Detienen a Subjefe y agente de la municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Detienen a Subjefe y agente de la municipal

TIJUANA BC - miércoles, 27 de mayo de 2015 - AFN.
15359

21:35 HORAS.- Tijuana BC 27 de mayo de 2015 (AFN)- En un operativo realizado esta noche, fueron detenidos sobre la Zona del Río, dos elementos uniformados de la policía municipal, entre éstos un “mando”, cuando iban saliendo de la calle Segunda del centro de la ciudad,  supuestamente bajo el cargo de estar extorsionando. De igual forma quedaron bajo arresto dos civiles.

Según datos obtenidos por AFN, los detenidos podrían ser el Subjefe de la delegación de Mesa de Otay Ramón Rodríguez López, y su asistente que extraoficialmente (como el primero) fue identificado como Francisco Valenzuela. Ambos viajaban en una unidad patrulla de doble cabina con el número económico P-0387. Interrogado al respecto, el Secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Alejandro Lares Valladares aseguró que la detención se hizo en conjunto con agentes ministeriales y reconoció, sin decir nombres, que podría estar un "sub-jefe". 

Refirió que al tener conocimiento de la actuación de los elementos ahora detenidos, solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia, por lo que se hizo el operativo y posterior  detención al filo de las 9:30 de la noche.

Según los primeros datos obtenidos, los municipales interceptaron a unos individuos que viajaban en un vehículo Rodeo de color blanco, que traían consigo droga y cuando llegaron los ministeriales, el enervante ya estaba dentro de la unidad policiaca, donde señalaron que descubrieron “otras cosas” que no fueron descritas.
 
La zona de inmediato fue acordonada por elementos de ambas corporaciones.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano