Detienen con armas a hermanos de "El Mono"
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Detienen con armas a hermanos de "El Mono"

Tijuana, BC - viernes, 22 de mayo de 2015 - AFN.
16284

08:32 HRS.- Tijuana BC 22 de mayo de 2015 (AFN).- Dos hermanos del finado Luis Manuel Toscano Rodríguez, alias “El Mono”, y uno de sus trabajadores fueron capturados esta madrugada en la Zona Norte,  con armamento y droga, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que trabajaron en coordinación con soldados del Ejército Mexicano.

Los hermanos fueron identificados como Manuel Rafael y Roberto Carlos Toscano Rodríguez, conocidos como “Los Cuates”, detenidos junto con Daniel Eduardo Tapia López, según datos oficiales éste es uno de los más buscados; éstos estaba en posesión de una maleta con armas largas y cortas, cartuchos y droga.

“Los Cuates”, integrantes de cártel Arellano Félix (CAF), eran encargados de la venta de droga en la Zona Norte, y al parecer están involucrados en hechos recientes de violencia registrados en la ciudad.

Los detenidos traían chalecos antibalas, dos rifles R15, un AK-47 de fabricación rusa mejor conocido como “cuerno de chivo”, y otra conocida como Baby Block, además de mariguana y “Cristal”.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), “Los Cuates” son hermanos de “El Mono”, sin embargo datos extraoficiales los ubican como primos de quien fue dirigente del grupo delictivo en la Zona Centro.

Roberto Carlos también fue detenido -el 14 de julio de 2014- cuando transitaba en un vehículo Honda Accord  sin placas de circulación,  por la colonia Lomas Virreyes, en posesión de diversas armas.

El Mono, líder del narcomenudeo en la Zona Norte y su escolta Esaúl Sahagún Pelayo, murieron –el jueves el 9 de abril de este año-, tras ser atacados cuando se encontraban comiendo en un puesto de tacos de la zona de La Mesa, denominado “El Poblanito”.

Nota Relacionada:
Van tras sus cabezas CLICK
Matan al Mono; detienen a Kevin CLICK
Capturan a hermanos de "El Mono" CLICK

Deja tu comentario

la nueva era jr

23 de mayo de 2015

Litos pero lo muroso no se les quita ni con jabón de la foca c...eros chapulines no te da pena así como a tu hermano basa quedar tu no mas pisa tj p...to ja ja ja ja ja ja att.la nueva era jajaja

Chuky

24 de mayo de 2015

A q bastardo

VERDEEE

23 de mayo de 2015

AKLES EREZ EL GEFE YA DE LA ZN

arellano

23 de mayo de 2015

las tienditas de drogas de la zona norte le pegan a las 2 lineas tijuana y sinaloa para no tener pedos y asi evitar bajas de sus trabajadores

litos

23 de mayo de 2015

mi hermano cesar a de estar bien feliz en el cielo riendose de como estan encerrados malditos

jajajajajajajajajajaja

23 de mayo de 2015

laa jente del atlante ez el k trai el dezmadre rulaz sekre

Boris..

22 de mayo de 2015

pues una vez mas, habra que leer el parte informativo para ver que chorizo pusieron, lo mas probable es que pronto recuperen su libertad gracias a los trabajos tan braveros o burdos que elaboran...

Boris..

22 de mayo de 2015

entiendase, no defiendo para nada a estos primates, ellos sabran su rollo, yo solo refiero los malos trabajos de las autoridades...

Ricky Martin

22 de mayo de 2015

Hay que guapos se ven

no la quisieron creer

22 de mayo de 2015

quien dijo que son de nosotros, son traidores estos p...os son verdes, por eso les trono, no traian ni un peso, andan muriendose de hambre.. no se equivoquen, tijuana sabe trabajar..

Gigolo

22 de mayo de 2015

No q no existia el yeti

ya ni se!!

22 de mayo de 2015

jejejej se pasan

doble negocio, doble ganancia pal MP o el Juez.

22 de mayo de 2015

No pues ya sabemos, el Ministerio Publico o el Juez los dejara libres por que los polis llenaron mal el expediente, por falta de pruebas, por que ellos fueron los ofendidos, por que tardaron mucho tiempo en presentarlo o la ultima que es por que los malandros estaban en el primer piso y la evidencia en el segundo piso del edificio.

DEDOS ShinoIas

22 de mayo de 2015

todo hace suponer que Ies pusieron eI dedo Ios shinoIas

yy6t

22 de mayo de 2015

tal parece que la PEPE solo detiene a integrantes del caf

EL CRITICO

22 de mayo de 2015

DICE PARTE DE ESTA NOTA...Cabe destacar, que Roberto Carlos también fue detenido -el 14 de julio de 2014- cuando transitaba en un vehículo Honda Accord sin placas de circulación..SIN PLACAS Y CON ARMAS, DIGANMES SI NO ES UNA MENTALIDAD SHINOLA Y BRUTA...UNA SE PREGUNTA QUE ES LO QUE ESTOS HOLGAZANES SHINOLAS TIENE EN LA CABEZA Y A LA UNICA CONCLUSION QUE UNO LLEGA ES QUE LAS TIENEN REPLETAS DE KK...NO LO DUDO QUE ESTA CUCARACHAS SEAN LOS QUE HAN ACABADO CON EL TURISMO Y HECHO DE LA SOCIEDAD VIVIR EN CONSTANTE TEMOR...VOTO POR QUE NO LES QUITEN LA VIDA, PERO SI LES DEN CADENA DE POR VIDA PARA QUE SUFRAN ESTOS EPNDEJETES....HABER SI NO SALE UNA MARGARITA A DEFENDENRLOS....

partido verde

22 de mayo de 2015

jajajaja ya se acabo la selva ya es todo lo que traian ahora si viva el partido verde

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano