Matan a municipal en el Mariano
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Matan a municipal en el Mariano

Tijuana BC - miércoles, 20 de mayo de 2015 - AFN.
41363

 

*.- Cuelgan “narco-mantas” en puentes
 
Tijuana BC 20 de mayo de 2015 (AFN).- Un policía municipal, identificado como Juan Jáuregui Ruvalcaba y comisionado en la zona de Los Pinos, fue asesinado esta madrugada, al salir de su domicilio para incorporarse a su trabajo.

Paralelo a esto, fueron colocadas dos narco-mantas, una en el “Puente América” y otra cercana al lugar del crimen, en las que se advertía: “Esto le pasa a la gente de la rana”.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares adelantó que ya tienen “una pista” que seguirán, además de que adelantó que se le rendirán honores al “policía caído”.

Una versión preliminar indica que el agente salía de su hogar, cuando fue atacado por la espalda y al parecer la policía municipal ya tiene un sospechoso en custodia, que coincide con las características del presunto responsable de los hechos.

Los acontecimientos, según se dijo ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada de hoy, frente a su familia, en el domicilio ubicado en la calle Mexicas del fraccionamiento Mariano Matamoros, delegación La Presa.

Al oficial todavía alcanzaron a llevarlo a a la Clínica 1 del Seguro Social, para su urgente atención, sin embargo, tras varios esfuerzos se le declaró finalmente muerto.

El agente tenía alrededor de ocho años dentro de la corporación, según se dijo a AFN.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó a muy temprana hora el fallecimiento del oficial, quien recibió un disparo de un arma calibre 45 en la región occipital ósea es decir en la nuca.

Alejandro Lares Valladares, Secretario de Seguridad Pública Municipal condenó el atentado en el que murió el policía, quien afirmó que solamente estaba cumpliendo con su deber, por lo que se le rendirán honores en sus honras fúnebres.

“Nuestra institución está de luto, confirmamos el cobarde ataque a un uniformado que lo único que estaba haciendo era cumplir con su trabajo y su misión, señaló el Secretario.

Agregó que acciones realizadas en combate a los criminales le trajeron esta lamentable consecuencia “ y como en todos estos casos será honrado y la familia recibirá todo el apoyo”, expresó el titular de la SSPM.

Indicó que ya tienen una pista y seguirán muy de cerca este caso.

 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano