AFN Facebook

AFN Político

Y... Se cayó el proyecto de luminarias

AFN POLÍTICO *.- Estaba destinado a fracasar: Mónica Vega *.- El dirigente nacional panista apapacha a Ramos DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2018 (AFN).-  Para los que dicen que en Agencia Fronteriza de Noticias nada más “no damos una”, aquí les va una probadita: El pasado 4 de este mes en la columna que titulamos ¿Caerán luminarias y dictamen 95? les señalaba que me atrevería a ...

128,492
Visitas durante el día de hoy
Reafilíate

Las Pulgas

Plaza cafe

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

CNR Television

Paga tu predial

Convgreso XXII

Desarrolla tu potencial

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

SEGUNDO GASOLINAZO?..CUANTAS VECES???
Dice: NO LA CHIN..
En: Habrá un segundo gasolinazo
Patán Zepeda, ni más ni menos....
Dice: Rei
En: No es prioridad perseguir a "zavalistas"
No pos si tienen Tres Años en pelea electoral, y toda la baja esta con ellos, un ...
Dice: El Anonimo
En: Electoral la protesta contra la cervecera
Como era de esperarse, rehuyendo a las preguntas que a todos nos interesan, ...
Dice: marmito
En: No es prioridad perseguir a "zavalistas"
Desde un principio eso deverias de haber realizado, ya tenemos mas de 1 año ...
Dice: marmito
En: No habrá licitación de luminarias: alcalde
Netlink

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Eventos Salvador Cortes

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Más de 15 millones vale la droga incautada

Seguridad
por AFN.
 

TIJUANA BC 21 DE JULIO DE 2011 (AFN).- La droga incautada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la tarde de ayer miércoles sumó 31 kilos con un valor aproximado de los 15 millones 500 mil pesos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

  Se trata de un caso donde dos individuos –identificados como Héctor Armando Rodríguez Aguilar, de 27 y Juan Salvador Aguilar de 39-  fueron detenidos con droga sintética equivalente a 310 mil dosis, en la delegación de Playas de Tijuana, cuando circulaban en un vehículo Ford F250.

  La SSPE dio a conocer que los agentes estatales hicieron una revisión precautoria al vehículo en el que se transportaban los dos hombres, originarios del estado de Jalisco, a quienes encontraron un arma de fuego así como 10 recipientes de plástico y seis bolsas con cristal, dentro del vehículo, por lo que quedaron bajo arresto.

  Tras las primeras averiguaciones en torno a la detención de quienes resultaron ser primos, los agentes de la PEP se trasladaron a la calle Lienzo Charro en La Gloria, donde ubicaron un auto Nissan Altima, del cual uno de los detenidos tenía las llaves en su poder.

 Ahí fueron descubiertos otros 38 recipientes de plástico con cristal y una cubeta con líquido que los Aguilar afirmaron que era de la misma droga sintética pero líquida.

  Los agentes también encontraron dentro de un domicilio marcado con el número 7 –y que tenía el portón abierto- otros recipientes similares que fueron decomisados. Los detenidos explicaron que este predio era utilizado como laboratorio para fabricar la droga y que la materia prima les era surtida desde Guadalajara Jalisco.

 

Encuentran laboratorio de "cristal"

 

19:02 Hrs.- TIJUANA, BC. 20 DE JULIO DE 2011 (AFN).- La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) reportaron el hallazgo de un laboratorio de droga en la subdelegación La Gloria, donde se decomisó “cristal” y se deetuvo a dos personas.

Un domicilio era utilizado para la fabricación de la droga conocida como “cristal”, ubicado en la calle Lienzo Charro y Prolongación Cuauhtémoc Sur, en la colonia La Joya, de la delegación San Antonio de los Buenos donde el helicóptero de la PEP estuvo sobrevolando.

El personal de Bomberos llegó al lugar para inspeccionar las sustancias químicas que se encontraron.

Las autoridades comenzaron las indagaciones a las 17:00 horas, en Playas de Tijuana, donde los agentes estatales detectaron a dos sujetos Héctor Armando Rodríguez Aguilar, de 27 años, y a Juan Salvador Aguilar, de 39 años, originarios de Jalisco.

El director de la PEP, Carlos Alberto Gómez Miguel, informó que los individuos circulaban en un auto sospechoso, por lo que se les hizo una revisión precautoria, encontrando la droga cristal y dos armas de fuego.

Ante interrogatorios, los sujetos proporcionaron mayores datos y fue que los efectivos PEP se trasladaron al domicilio de La Gloria donde hallaron el “laboratorio”.

A decir de los sospechosos, desde Guadalajara traían la metanfetamina en polvo, simulando que era leche, la cual sólo mezclaban con acetona en el laboratorio improvisado en Tijuana; explicaron que congelaban la droga y la dividían en dosis, como una nueva manera de procesarla sin usar tanto químico y sin correr el riesgo de una explosión.

Una vez lista, la empacaban en recipientes de plástico que luego escondían en autos para cruzarla a Estados Unidos.

Los policías estatales decomisaron entre 30 y 40 kilos de “cristal”, así como varias cubetas con acetona y “cristal” en polvo.

Gómez Miguel agregó que la revisión del predio y las investigaciones se realizarán en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR).

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
  • Más de 15 millones vale la droga incautada
Tags: No disponibles
6187 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    j r
    Thursday, July 21, 2011 7:57 pm
    los pepos siguen agarrando gente solo recuerden que tanbien tenemos familia y si uno no las vende otro lo ara y eso sera para sienpre pero pronto una familia de un pepo sabra que se ciente perder un familiar poco a poco
    Antichinola
    Thursday, July 21, 2011 3:30 pm
    el buen informante son todos los ciudadanos que denuncian al 089. De ahí se nutre de información la PEP
    el militar
    Thursday, July 21, 2011 2:11 pm
    aki no se ocupa ser militar si no tener un buen informante
    el p
    Thursday, July 21, 2011 5:28 am
    este oficial gomez miguel no es militar y no vive en un cuartel y la pep cada semana sorprende con un buen golpe al narco hay esta un ejemplo claro para el sr. bustamante y el inutil de huerta y hernandez el que quiere puede y no se necesita grado militar.

Notas relacionadas

TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Un vehiculo tipo Caravan se vio envuelto en llamas alrededor de las 6:00 de la tarde. Los hechos ocurrieron en el libramiento Salvador Rosas Magallón, frente a la Comandancia Regional ...
TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2018 (AFN).- José Francisco “N”, de 52 años de edad, y David “N”, de 48 años, fueron arrestados en la Vía Rápida Poniente al ser descubiertos transportando 20 kilogramos de ...
MEXICALI BC 19 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a Raúl “N”, en posesión de droga y arma de fuego sobre la calle Torello, en el fraccionamiento Villa ...
*.- Foto: Archivo TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Un sujeto armado asaltó con lujo de violencia una sucursal del Banco Bancoppel localizado en el bulevar Las Fuentes de la colonia Hacienda Las Fuentes. Los hechos se ...
MEXICALI BC 18 DE ENERO DE 2018 (AFN).- El presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Salvador Juan Ortiz Morales, presentó el pasado martes la glosa del informe de actividades correspondiente al ...
TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2018 (AFN).-Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) decomisaron 60 kilos 160 gramos de “cristal”, en el Área de paquetería del Aeropuerto Internacional Abelardo L. ...
ENSENADA BC 18 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven Karen Castro Jiménez, de 25 años, en estado de descomposición localizado el 10 de diciembre de 2017 en una tubería del arroyo ...
TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados durante la mañana de hoy, en dos hechos suscitados en diferentes puntos de la ciudad. El primero corresponde al hallazgo del cadáver de un ...