Enfermera secuestra a hija de paciente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Enfermera secuestra a hija de paciente

TIJUANA BC - miércoles 19 de junio de 2013 - AFN.
3899

TIJUANA BC 19 DE JUNIO DE 2013 (AFN).- En una conferencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dieron a conocer los detalles detrás del secuestro y hallazgo de la menor Natalia Hernández Hernández de 8 años, quien fue sustraída del negocio de sus padres el día de ayer y encontrada dos horas después en la casa de una conocida de la familia.
 
Sergio A. Lagunas Molina, Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría Zona Tijuana, señaló que Blanca Estela Smith es la presunta responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad y corrupción de menores contra la niña de 8 años.
 
La mujer, enfermera privada quien atendía a la madre de la menor, acudió el día de ayer al negocio de los padres de Natalia donde pidió permiso para llevarla con ella a la panadería que se encuentra en la misma plaza que la paletería de los padres ubicada frente a la delegación de Otay, comentó Lagunas Molina.
 
Blanca Estela regresó unos momentos después y dijo que la pequeña se había regresado antes al establecimiento de su familia ya que no quiso entrar al mencionado negocio.
 
Al no localizarla, los padres llamaron a la Policía Ministerial por lo que agentes procedieron a buscarla, sin embargo retuvieron a Blanca Estela, para interrogarla al respecto, descubriendo que era la culpable de la desaparición.
 
La mujer confesó que la menor se encontraba en su domicilio por lo que los agentes ministeriales se dirigieron al lugar señalado por la enfermera, en el fraccionamiento Otay Jardín, donde encontraron en el patio a la niña, quien intentaba brincar la barda para escapar, ya que la casa tenía candados que no le permitían salir.
 
Tras su rescate, la menor fue llevada a Ministerio Público de Otay donde se le realizaron exámenes para determinar si sufrió alguna agresión sexual o fue víctima de suministro de drogas.
 
El examen por delito sexual salió negativo pero el toxicológico indicó que la menor fue dopada con diazepam, droga para la ansiedad y espasmos musculares.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano