AFN Político

Síguenos por el 154 de Cable

Desde el pasado 2 de diciembre y hasta la fecha, el programa AFN POLÍTICO Y... ALGO MÁS, dirigido por la periodista Dora Elena Cortés, ha tenido un importante aumento en sus ratings. En compañía del conocido comunicador Enrique García Sánchez, mantienen informada a la comunidad fronteriza con sus acertados comentarios sobre los sucesos de última hora, entrevistas con los personajes de la ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

CAMINATA PAZ





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CECETUR

Los Últimos Comentarios

Y cuando tu necesitas a la policia que haces? Piensas lo mismo y llamas a los ...
Dice: oye Romeo
En: Golpean policías a menor por grabarlos
LA FALTA DE ESCUELA QUE SE MAMA DE CASA, DEFINITIVAMENTE LES HIZO FALTA A ESTOS ...
Dice: EL CRITICO
En: Jóvenes matan a otro por venganza
Que le hubiera quitado su telefono para tirarlo al suelo y pisarselo y ...
Dice: Ojala
En: Golpean policías a menor por grabarlos
Clasificados AFN

La Silla Rota

La Ruta del Vino

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

Publicidad AFN

SkyDesigns México

Abogado litigó para Benjamín Arellano

Seguridad
por AFN .
 

*.- También para otros detenidos del CAF

TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2013 (AFN).-El abogado litigante ejecutado esta mañana e identificado oficialmente como  Roberto Santiago Navarro Vázquez de 45 años, defendió a Benjamín Arellano Félix, cabecilla del cártel que operó aquí, el cual fue aprehendido en el año 2009 en el estado de Puebla.

Según información extraoficial proporcionada a AFN, este abogado trabajó además otros casos legales relacionados con el delito de “Delincuencia Organizada”, para detenidos principalmente ligados con la mencionada organización criminal.

En otros datos obtenidos tras los hechos ocurridos hoy, se pudo saber que Navarro Vázquez salió de su vivienda en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, a bordo de una camioneta Chevrolet y que al tomar la glorieta de esa zona, al filo de las 7:45 horas de hoy, una persona que tripulaba un vehículo Buick Le Sabre de color arena, se le emparejó, supuestamente para saludarlo, con lo que le hizo bajar la velocidad.

Testigos de los hechos comentaron que el conductor que lo alcanzó le disparó en varias ocasiones, acertándole uno de esos impactos en la cabeza, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y que se impactara en la calle Lomas Campestre, a unos metros de la glorieta.

Tras el atentado, el ahora occiso murió con el pie en el acelerador, por lo que después de impactada la camioneta, continuaba girando la llanta trasera, lo que motivó a pensar a algunos testigos que intentaron prenderle fuego a la víctima.

Según información oficial de la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), en el lugar fueron localizados cinco casquillos calibre 9mm, de un arma, que según datos preliminares no ha sido utilizada en otros hechos violentos.

Al lugar del ataque, llegó el hermano del abogado, quien actualmente labora para la Policía Estatal Preventiva (PEP), como elemento activo,  quien identificó de manera oficial a la víctima.

Sobre su actividad profesional, en esta ciudad fronteriza, AFN pudo saber que Navarro Vázquez por varios años litigó a favor de integrantes del llamado CAF, todos inmiscuidos en delitos de “Delincuencia Organizada”, tema de competencia federal, por lo que constantemente se tenía que trasladar a los penales o juzgados en diferentes partes de México, en donde se radicaban los expedientes.

 A últimas fechas defendía al de apodo M4 del cártel Arellano en tanto que surgieron versiones en el sentido de que aparentemente solicitó el expediente de Teodoro García Simental, alias “El Tres Letras”, ya detenido y que colaboraba con narcotraficantes enemigos del Cártel Arellano Félix. 

 

 

 

Hallan ejecutado en vehículo

09:05 HRS

* Identificado como Roberto Navarro, abogado
* Lo estuvieron "cazando", e intentaron quemar cadáver
 
TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana en un vehículo en una calle del fraccionamiento Lomas de Agua Caliente; los responsables intentaron prender fuego al cuerpo tras la ejecución.
 
Fuentes policiacas confirmaron que el hallazgo se hizo aproximadamente a las 08:00 horas en la exclusiva zona residencial, donde según se dijo, se escucharon detonaciones que alarmaron a los vecinos quienes llamaron a la Policía Municipal y a los bomberos, ya que los responsables pretendieron encender la unidad con el occiso en la vía pública.
 
Se realizó un operativo en la zona, con apoyo de diversas corporaciones e incluso interviene el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para dar con los sospechosos, sin resultados hasta el momento.
 
El fallecido fue identificado como Roberto Navarro Vázquez, de 45 años, abogado de profesión, cuyo cadáver quedó en el asiento del conductor de una camioneta Trail Blazer color arena de modelo reciente, unidad a la cual presenta huellas de quemaduras en la llanta izquierda trasera.
 
De manera extraoficial se supo que el profesionista, quien fue ejecutado con arma corta de calibre 9 milímetros, aparentemente fue "cazado" por sus agresores quienes lo esperaron toda la noche afuera de su domicilio, y a ver que salió y abordó su vehículo lo atacaron.
 
Trascendió además que el fallecido es familiar cercano o está relacionado con una persona que trabaja en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
Tags: No disponibles
9850 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    UNA CIUDAD CON ORDEN?
    Saturday, April 13, 2013 7:40 am
    UNA CIUDAD DONDE LOS DELINCUENTES TOMAN LAS CALLES PARA AJUSTICIAR CUENTAS NO ES SEGURA NI PARA RESIDENTES NI PARA VISITANTES! NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO EN LAS CALLES Y QUE LOS CIUDADANOS RESPETUOSOS DE LA LEY DIGAN QUE LA CIUDAD ESTA TRANQUILA Y EN ORDEN! NO ES CIERTO! LA CIUDAD NO ESTA TRANQUILA Y NO ESTA EN ORDEN PORQUE LAS CALLES SON DE LOS CIUDADANOS RESPETUOSOS DE LA LEY Y NO NO NO DE LOS DELINCUENTES! OK??? SE ENTIENDE O NO SE ENTIENDE???
    ARCHIVESE y OLVIDESE!
    Saturday, April 13, 2013 7:34 am
    Otro caso mas de Archivese y Olvidese para la PGJE! Son Miles y Miles de estos casos desde que el PAN tomo el poder en Baja California en 1990!
    Para su conocimiento
    Friday, April 12, 2013 1:37 pm
    Las estadisticas y el concepto de ciudad tranquila, como lo es Tijuana, lo da la Secretaria de Seguridad Publica Estatal (SSPE), y ella depende del Gobierno del ESTADO, y ellos son PANISTAS, asi que no queda el reclamo que se miente en eso...mejor buscar otra excusa, porque mi ciudad si es tranquila, para ,los que vivimos en paz y no andamos de malandros...FIN
    Cual delito de alto impacto?
    Friday, April 12, 2013 12:42 pm
    Son trabajos de mafia. Muy limpio por cierto. Que feo para los que van a llorar su perdida. Pero porlo menos no hubo victimas inocentes.
    BUSTAMIENDE
    Friday, April 12, 2013 11:27 am
    ciudad con orden presidente mpal CARLOS BUSTAMANDE y ciudad mas segura del país secretario de seguridad publica mpal ALBERTO CAPELLA IBARRA puras payasadas para engañar alos tijuanenses lo que se ve diario en las noticias es la realidad no las palabras de dos buenos para nada que nomas vienen a yebarse el dinero del pueblo empezaron parándose el cuello con el logro de la administración saliente y se ban dejando la inseguridad
    y esto...
    Friday, April 12, 2013 10:11 am
    esta columna es para comentar esta lamentable noticia, el homicidio de un ser humano, AFN por favor haz un espacio para que las porras en favor de Leyzaola o Capella o Capella o Leyzaola pero que dejen las notas para comentarios relacionados sin los si estuviera o por este burro...
    hermano de pepo
    Friday, April 12, 2013 7:48 am
    no se si soy el unico que lo leyo pero por si se les paso, en la nota dice que el muertito, abogado de los arellano, era hermano de un pepo activo?!!!! asi o mas cuidado pero por la estatal que por cierto es azul
    NO SE DEJEN ENGAñAR
    Thursday, April 11, 2013 9:56 pm
    Que ignorancia de l Subprocurador Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) de la procuraduría estatal, Miguel Ángel Guerrero Castro afirmó que ?no están matando a personas honorables? el ...no piensa en las familias de esas personas asesinadas por que abre la boca para decir eso pero cuando se prueba que no es culpable alguien que el mismo exhibe cuando diablos paga primera plana para disculparse y limpiar el nombre de la gente, sea el abogado defensor de arellano o juan de la (*^$^ no merece esto y mucho menos juzgar que los motivos de su muerte se deben a eso las autoridades siempre se excusan en eso para cerrar los casos y que la gente no les pida cuentas no se dejen engañar
    LA CIUDAD CON ORDEN SIN CONTROL
    Thursday, April 11, 2013 9:24 pm
    LOS PRIISTAS SE PREOCUPAN MUCHO POR CUALQUIER CHISME DEL QUE NI PRUEBAS TIENEN., PERO POCO O NADA LES PREOCUPA QUE TANTA GENTE MUERA A DIARIO ASESINADA. LAS CALLES DE TIJUANA NO DEBEN SER CAMPO DE BATALLA PUES POR ESAS CALLES PASAMOS DE UN LUGAR A OTRO CON NUESTRAS FAMILIAS TODOS.
    toro
    Thursday, April 11, 2013 9:08 pm
    Ese es el precio que pago por perder el caso de su perro benjamin arellano.
    100 % Tijuana
    Thursday, April 11, 2013 8:15 pm
    Siempre lo he dicho, si matan a alguien aqui, no es de a gratis, los que somos de aqui sabemos eso, los que necesitan echar veneno sin dar la cara, solo para crear sicosis de inseguridad, mejor que se vayan a donde quieran, aqui no los necesitamos...
    PGJE
    Thursday, April 11, 2013 8:11 pm
    El Subprocurador Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) de la procuraduría estatal, Miguel Ángel Guerrero Castro afirmó que ?no están matando a personas honorables? en Baja California, por lo que descartó que deba existir alarma en la sociedad. Por otra parte reveló que en al menos el 50% de los homicidios violentos registrados en la ciudad, los familiares piden que no se investiguen los casos. http://www.afntijuana.info/seguridad/17041_no_estan_matando_a_personas_honorables_pgje
    uno mas
    Thursday, April 11, 2013 7:35 pm
    que pongan a trabajar al 02 rascon no mas se la pasa de de oficina en oficina fracaso entregando papeleria imaginense no pudo entregar los citatorios de los juzgados a los oficiales por eso lo regañaron el secre pero eso si gana sus 22000 por quincena si vale ser arrastrado
    comentario para el que olvido
    Thursday, April 11, 2013 7:29 pm
    RECUERDA QUE LA CPACITACION QUE NOS DAN A LA POLICIA FUE ALGO QUE IMPLEMENTO EL TENIENTE LEYZAOLA TANTO PARA POLICIAS COMO PARA MANDOS, LA RECUPERACION DE LA IMAGEN Y DE LA AUTORIDAD LA OBTUVO EL, LOS ALCOHOLIMETROS TAMBIEN YA LOS RECIBIO INTEGRADOS CAPELLA EL NO MLOS PROPUSO NI LOS IMPLEMENTO, EL UNICO QUE REALMENTE SE HA PREOCUPADO POR DARNOS DIGNIDAD FUE EL TENIENTE,, EN TODO MOMENTO HABLABA QUE DESCONFIABA DE LOS POLICIAS REALMENTE NUNCA HIZO NADA Y AHORA QUE REGRESO UNICAMENTE HA QUERIDO COPIAR EL TRABAJO DEL TENIENTE PERO LE HA SERVIDO POCO YA QUE CAPELLA NO SABE DE SEGURIDAD NI SIQUIERA UNIFORMARSE ETC. RECUERDEN QUE LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, ASI ES QUE POR ESO SE VA MIRANDA LO CUAL DEBERIAN HACER TODOS AQUELLOS MANDOS CORRUPTOS POR QUE CUANDO SE VAYA CAPELLA VAN A CAER.
    ya bajae julito
    Thursday, April 11, 2013 7:03 pm
    ya te cambiamos de oficina ahora el salar te va a dejar sin trabajo si sigues de ocicon mejor callate y ponte a captutrar denuncias que ni para eso sirves si hicieras tu trabajo esto no pasara
    el abogado era primo de leyzaola
    Thursday, April 11, 2013 7:02 pm
    y le esta haciendo el trabajo de limpia pa cuando venga jajajajaj dejen en paz el buen trabajo de este senor capella en nada les perjudica lo que el si esta trabajando por el contrario les hace un biennnnnn y dejen ya de estar anorando personas que se fueron de tijuana por inservibles
    si como no aqui tienen a su leyzaola y la porquer
    Thursday, April 11, 2013 7:00 pm
    http://www.youtube.com/watch?v=yyTI_L-LB3E chequen nomas el primerisimo nivel de liderazgo que tienen como lo respetan y le hacen caso jajajaja si como no y el muy marica ni ha dado la cara por este video
    si como no aqui tienen a su leyzaola y la porquer
    Thursday, April 11, 2013 6:59 pm
    http://www.youtube.com/watch?v=yyTI_L-LB3E chequen nomas el primerisimo nivel de liderazgo que tienen como lo respetan y le hacen caso jajajaja si como no y el muy marica ni ha dado la cara por este video
    que mentirotas dicen
    Thursday, April 11, 2013 6:55 pm
    bola de ardidos ya dejen en paz a capella no nooooooo lo van a quitar es mas el buen trabajo que ha hecho que lo que dicen que no puede controlar como si esto cualquiera lo pudiera frenar ni leyzaola no batman ni nadie puede contra el monstruo del narcotrafico y el crime n es imposible asi que capella para rato aunque les arda hasta la cola
    para todos los que dicen que
    Thursday, April 11, 2013 6:54 pm
    se vuelve al pasado mas ben deberian decir que ellos siiiiii quieren que vuelva el pasado porque con el ganan ahora estamos bien y no por ningun motivo lo quieren reconocer porque son tan ignorantes que ven en una persona el blanco de todos sus odios y envidias cuando ni lo conocen en lo personal no les ha hecho nada y si en cambio ha hecho bien su trabajo si me refiero a capella que le quieren hacer quedar mal siempre como si el pudiera controlar estas cosas eso no quiere decir que no haya violencia esa nunca acaba como tmpoco el tema del narco pero con la dieferencia que ahora ahora si se combate y de frente que tire la primera piedra aquel que sea super capaz y que venga al sitio de capella no hay nadie hasta ahora
    si porfavor urge leyzola
    Thursday, April 11, 2013 6:51 pm
    jajajaja si pero urge que se vaya del a\pais ya chole con que para todo lo quieran traer de regreso y como para que todas las pulgas se las carguen a capella ya dejen de hacerle el trabajo de campana a este nadie lo hace ni lo hara mejor que capella
    si,capella es el culpable de todo
    Thursday, April 11, 2013 6:43 pm
    por q seguramente el capella le dijo a este abogado que defendiera a malandros y q defendiera de uno y otro bando y a la procuraduria q no detnga a los asesinos q sigen mate y mate y a los fedearles q no detangan a todos los narkos siii es el culpable
    YO
    Thursday, April 11, 2013 6:07 pm
    CAPELLA ahora que vaz a decir? y tu tambien Bustamante?
    el buen Robert
    Thursday, April 11, 2013 5:02 pm
    AFN deberias de quitar las fotos en donde se puede apreciar al buen Robert ya descansando por respeto a su esposa e hijos, se me hace de muy mal gusto que publiquen este tipo de imagines, el era un buen amigo, buena persona y su trabajo era el ser abogado
    Thursday, April 11, 2013 4:14 pm
    ESPEREMOS QUE REACCIONEN ANTE ESTE HECHO LAS AUTORIDADES PARA QUE NO EMPIEZE OTRA VEZ COMO EL 2009!! QUE HAYA PREVENCION RETENES,RONDINES BUENOS POLICIAS Y QUE DETENGAN ALOS MALANDROS ATTE LA SOÑADORA
    castro trenti
    Thursday, April 11, 2013 3:28 pm
    la verdad estoy muy preocupado con esto de las matanzas,mi campaña y mi triunfo para gobernador se esta empañando con la actuacion de este presidente municipal que no entiende que el inepto de ca,p,e,l,l,a y viruete no sirven para nada,me preocupa que el sector empresarial de todo el estado me de la espalda por el pecimo desempeño que an tenido los 5 municipes pues ninguno de ellos a sabido gobernar por lo tanto los culpo a ellos por my derrota pero mas a bustamante por terco al tener el seguridad publica a puros ineptos
    Que esperan para traer a Layzaola
    Thursday, April 11, 2013 3:21 pm
    Si Leyzaola estuviera en Tijuana esto no hubiera pasado.
    ja
    Thursday, April 11, 2013 3:07 pm
    no que tijuana ES UNA CIUDAD CON ORDEN, pero para los malandros que esos si estan bien organizados para delinquir; y eso paso en la zona blindada y donde viven ricos e influyentes funcionarios imaginen que no pasa en las demas colonias de tijuana, los policias municipales andan haciendo su agosto extorsionando a los automovilistas ya no te piden 200 pesos, si no 500 pesos en adelante y te amenazan que al presentarte con el juez calificador siempre les dara la razon al policias ya que tambien recibe parte del botin por turno, que ver verguenza que la policias municipal este mas podrida que antes
    no manches
    Thursday, April 11, 2013 2:30 pm
    otras notas dicen que fue abogado de benjamin Arrellano Felix...
    julito
    Thursday, April 11, 2013 2:25 pm
    pero no tiene la culpa el secre si no el que lo hizo compadre otro igual o pior
    LA VERDA
    Thursday, April 11, 2013 1:19 pm
    todo esto es por los malos mandos que el bustamiente tiene en la policia si todos sabemos que el jefe gorgori no tiene experiencia , el viduete es un miedoso , el 02 miranda dise que ya seva en esta administracion esto quiere decir que lesbale la seguridad de los tijuanenses solo estan por los sueldasos que tienen puro tener unidades en puntos fijos cuidando el bulevar, el electra,farmacias roma ,oxxos y todo lo demas que pero ya falta menos para que sevallan solo 8 meses mas ya que la peor administracion despues de hank bueno aisedan
    EL CRITICO
    Thursday, April 11, 2013 1:06 pm
    ESTADISTICAMENTE HABLANDO, NO ES EL PRIMERO NI SERA EL ULTIMO. A ABOGADOS SE LOS HAN ECHADO, DESDE LOS 70TAS A LA FECHA AQUI EN TIJUANA. DESAFORTUDADAMENTE LOS QUE EJERCEN ESTA PROFESION Y SIN GENERALIZAR, SON DADOS A COMERSE TODO EL PASTEL, A ENGOLOCINARSE Y ES EN ESE MOMENTO, ESA PERDIDA DE PISO CUANDO SE VUELVEN VICTIMAS. LOS MEXICANOS, SOMOS MUY DADOS A QUE SI NO TRAICIONAN, NOS DESQUITAMOS PORQUE NOS DESQUITAMOS. SOLO TENIA 45 AÑOS. A VECES LA AMBICION ES MALA CONSEJERA. ESPERO QUE LAS AUTIRUIDADES DEN CON LOS RESPONSABLES, PARA EL DESCANSO Y TRANQUILIDAD DE LOS DEUDOS....JUAREZ, TIJUANA, GUADALAJARA, EN TODOS LADOS ESTOS CRIMENES DE ALTO IMPACTO SE DAN....
    TinTan
    Thursday, April 11, 2013 12:56 pm
    Si lo estaban cazando es porque ofendio a alguien.La ofensa pudo haber sido robo/fraude como lo saben hacer muchos abogados.Creen que pueden ir por el mundo robando a ojos vistos...piensan que todas sus victimas van a tolerar sus actos!No se cual seria el motivo en este caso..pero la mayoria del tiempo asi es!
    EL NEGRO
    Thursday, April 11, 2013 12:46 pm
    PUES NO SE DE QUE MALA MEMORIA HABLEN SI LOS DELITOS ESTAN A LA ALZA Y ES PARTE DE LA CORRUPCION, Y DE LA FALTA DE PREVENCION, CREO QUE SE HA PERDIDO AQUEL POLICIA DE BARRIO, POR AQUEL QUE SE SIENTE TODO PODEROSO QUE HACE Y DESHACE, PAL QUE DIJO DE LEYZAOLA, LO UNICO QUE LE APLAUDO QUE LA MALANDRINADA BAJO, Y TAMBIEN QUE CUANDO CADA POLICIA INMISCUIDO IBA A COBRAR LES DECIA EN SU CARA QUE TUVIERAN VERGUENZA DE COBRAR MALANDROS
    otra vez la vilencia...
    Thursday, April 11, 2013 12:43 pm
    Se percibe el regreso de la violencia de alto impacto 2005 al 2008 cuando todos andabamos ¨paniquiados¨asesinatos por aqui,secuestros por alla y extorsiones por ¨acuya¨.
    TIJUANENSE
    Thursday, April 11, 2013 12:40 pm
    LOS POLICIAS PREVENTIVOS DEBERIAN ANDAR PATRULLANDO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD PARA DETECTAR A ESTE TIPOS DE DELINCUENTES QUE SE LA PASAN CASANDO A SUS VICTIMAS NO CUIDANDO LOS COMERCIOS DEL SR.BUSTAMANDE EN EL BLV AGUASCALIENTES Y ESTACIONADOS AFUERA DE LA CASA DEL SECRETARIO Y FAMILIAS RECUERDEN QUE SON SERVIDORES PUBLICOS NO PRIVADOS LA POLICIA DE TIJUANA SE ESTA DESCOMPONIENDO YA NO TIENEN LAS MISMAS DEFENZAS GRASIAS A LOS INSERVIBLE MANDOS QUE TIENEN YA SE PERDIO EL RESPETO
    Mala memoria
    Thursday, April 11, 2013 12:12 pm
    se nos olvida muy facil el buen trabajo que han hecho las autoridades en este trienio, la prevencion,el aumento de la confianza de las personas que ya se atreven a denunciar los delitos y ants no y la cantidad de ejecuciones que hubo en el gobierno anterior.. la verdad que mala memoria tenemos!!!
    ardillas
    Thursday, April 11, 2013 12:09 pm
    ay van los amantes de leyzaola a decir que regrese, ese señor ni los hace en el mundo, suficiente tiene con las balaceras y los muertos de juarez que esos no bajan de siete por dia
    Buen trabajo
    Thursday, April 11, 2013 12:02 pm
    La verdad uno que otro echo violento no ase a un lado el buen trabajo que a realisado el actual secretario, mejor trato a la gente, policias mejor capacitados, recompensas a quienes trabajan bien, cuidar que ya no aya borrachasos, campanas de prevension, y otras cosas, lamentable el incidente pero esta policia esta mucho mejor y eso no lo cambia esto
    Verdad
    Thursday, April 11, 2013 11:50 am
    Que mentira, ni trataron de esconder nada, ni trataron de quemar nada, ni hallaron nada, le dispararon, el carro siguio, choco y se quedo el sr con el pie en el acelerador, quemando llanta... Reporteros si no saben, no inventen.. el que encontraron fue al reportero comiendo tacos por eso llego tarde al hecho y se puso a inventar mentiras, que paso con la etica, asi an de estar llenas de mentiras todas la noticias de aca y de la mayoria de los medios de comunicacion... pero por el lado bueno, el reportero tiene buena imaginacion, deberia escribir guiones para novelas, y la etica del reportero o comunicologo donde quedo????
    tijuana
    Thursday, April 11, 2013 11:21 am
    periodista detenido con carro robado es soltado por capella el mentado camacho secretario de la apt que sorpresas!!!!
    EL NEGRO
    Thursday, April 11, 2013 11:14 am
    A YA SE DONDE ESTAN LAS POLICIAS PREVENTIVAS!!! LOS DE LA PEP ESTAN CUIDANDO FIESTESITAS, Y LA MUNICIPAL CUIDANDO PUROS COMERCIOS, EL CASO ES QUE EL PATRULLAJE PREVENTIVO YA SE ACABO, CREO QUE YA DEBE SER POLICIA MUNICIPAL ESTACIONARIA, Y SI NO CREEEN ECHENLE UN OJO A LAS PATRULLAS QUE SE LA LLEVAN EN LOS COMERCIOS DEL SOLER
    YA DEMOSTRARON QUE SI PUEDEN
    Thursday, April 11, 2013 11:09 am
    ESTOS DELITOS NO OPACAN LA LABOR QUE LAS AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES HAN REALIZADO.
    CIUDADANO
    Thursday, April 11, 2013 11:06 am
    Lamentable que se de este tipo de situaciones, pero no lo dejamos solo lic. Capella, siga adelante lo apoyamos. No cabe duda que inmediatamente aprovechan cualquier circunstancia para atacarlo.
    Defiende malandros
    Thursday, April 11, 2013 10:56 am
    este tipo de seguro andaba defendiendo malandros
    Una ciudad con orden
    Thursday, April 11, 2013 10:54 am
    como puede ser posible que pase esto a plenas 9 a.m. solo en tijuana donde se dice que todo esta bien. como hace falta leyzaola que fue el que implemento el orden y del cual ese trabajo se quiere colgar bustamante y capella.
    aboganster
    Thursday, April 11, 2013 10:35 am
    pobre quien sabe con quien trabajada que lo tuvieron que cayar
    sin control
    Thursday, April 11, 2013 10:17 am
    totalmente fuera de control la seguridad publica, especificamente en tijuana.,que les sucedio a las corporaciones de seguridad publica preventivas que son las que trabajan,el policia preventivo en seguridad publica,el obrero en una empresa, trabajan de acuerdo a los reglamentos internos, siempre esperando ordenes cuando hay algun cambio en la produccion, y en seguridad ha habido cambios, pero cuando no hay gerente con ideas innovadoras pues simplemente se va a la quiebra, y en seg. pub. esta pasando algo parecido.,pero no hay LIDER.
    Yo lo vi
    Thursday, April 11, 2013 10:05 am
    No inventen, que quemar el cadaver ni que nada. El hombre al ser balaceado coco conta una casa y se le quedo el pie pegado en el acelerador por lo que salia mucho humo, pero este provenia de las llantas del carro, me baje pensando que habia chocado y ya al acercarme a la puerta del conductor veo la cabeza del senor (como de unos 55 anios por cierto) balaceada. Nadie trato de quemar nada. Si asi inventan en estos detalles sin trasendencia que tanto no inventaran que tomamos como verdad.