AFN Político

Las relaciones peligrosas

AFN POLÍTICO *.- No importaron los antecedentes penales de Omar *.- Requisito: no tener vínculos con crimen organizado *.- Jorge Ramos sin preocupaciones por denuncias   Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 22 de mayo de 2015 (AFN).- Es escandaloso ver cómo se tejen “relaciones peligrosas” entre quienes representan nuestras instituciones y personas que de alguna forma han sido vinculadas o están ...

Las Pulgas

Grand Hotel Tijuana

Pedro Castillo PT

Prural Mx

Carrera Zona Norte





Neftali

Eventos Salvador Cortes

Baja TV

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Zapateria de Leon Gto.

Hong Kong

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Anivesario AFN

Aviso

Calfia

Las pulgas

Los Últimos Comentarios

Estara harto el pueblo, podra blasfemar siempre por aqui, la relidad que el hijo ...
Dice: Chaman69
En: Las relaciones peligrosas
pues una vez mas, habra que leer el parte informativo para ver que chorizo ...
Dice: Boris..
En: Detienen con armas a hermanos de "El Mono"
en visitaduria las averiguaciones van a paso de tortuga hasta hastiar a los ...
Dice: Boris..
En: Ministerial asesinado cumplió requisitos: PGJE
NO MAS XOLOS.
Dice: YA ESTUBO
En: Hallan camioneta con droga en hipódromo
Si aja cuenta una de vaqueros y no repitas las cosas que los tecatos son ustedes ...
Dice: Anonimo
En: Van tras sus cabezas
Servicop

Funeraria Aimar

CECETUR

Izzi

Clasificados AFN

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

Paradise Weddings

Nutriologa

Castro Limon

Publicidad AFN

La Ruta del Vino

Garage Photo Studio

Revista Tijuana Va

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Abogado litigó para Benjamín Arellano

Seguridad
por AFN .
 

*.- También para otros detenidos del CAF

TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2013 (AFN).-El abogado litigante ejecutado esta mañana e identificado oficialmente como  Roberto Santiago Navarro Vázquez de 45 años, defendió a Benjamín Arellano Félix, cabecilla del cártel que operó aquí, el cual fue aprehendido en el año 2009 en el estado de Puebla.

Según información extraoficial proporcionada a AFN, este abogado trabajó además otros casos legales relacionados con el delito de “Delincuencia Organizada”, para detenidos principalmente ligados con la mencionada organización criminal.

En otros datos obtenidos tras los hechos ocurridos hoy, se pudo saber que Navarro Vázquez salió de su vivienda en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, a bordo de una camioneta Chevrolet y que al tomar la glorieta de esa zona, al filo de las 7:45 horas de hoy, una persona que tripulaba un vehículo Buick Le Sabre de color arena, se le emparejó, supuestamente para saludarlo, con lo que le hizo bajar la velocidad.

Testigos de los hechos comentaron que el conductor que lo alcanzó le disparó en varias ocasiones, acertándole uno de esos impactos en la cabeza, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y que se impactara en la calle Lomas Campestre, a unos metros de la glorieta.

Tras el atentado, el ahora occiso murió con el pie en el acelerador, por lo que después de impactada la camioneta, continuaba girando la llanta trasera, lo que motivó a pensar a algunos testigos que intentaron prenderle fuego a la víctima.

Según información oficial de la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), en el lugar fueron localizados cinco casquillos calibre 9mm, de un arma, que según datos preliminares no ha sido utilizada en otros hechos violentos.

Al lugar del ataque, llegó el hermano del abogado, quien actualmente labora para la Policía Estatal Preventiva (PEP), como elemento activo,  quien identificó de manera oficial a la víctima.

Sobre su actividad profesional, en esta ciudad fronteriza, AFN pudo saber que Navarro Vázquez por varios años litigó a favor de integrantes del llamado CAF, todos inmiscuidos en delitos de “Delincuencia Organizada”, tema de competencia federal, por lo que constantemente se tenía que trasladar a los penales o juzgados en diferentes partes de México, en donde se radicaban los expedientes.

 A últimas fechas defendía al de apodo M4 del cártel Arellano en tanto que surgieron versiones en el sentido de que aparentemente solicitó el expediente de Teodoro García Simental, alias “El Tres Letras”, ya detenido y que colaboraba con narcotraficantes enemigos del Cártel Arellano Félix. 

 

 

 

Hallan ejecutado en vehículo

09:05 HRS

* Identificado como Roberto Navarro, abogado
* Lo estuvieron "cazando", e intentaron quemar cadáver
 
TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana en un vehículo en una calle del fraccionamiento Lomas de Agua Caliente; los responsables intentaron prender fuego al cuerpo tras la ejecución.
 
Fuentes policiacas confirmaron que el hallazgo se hizo aproximadamente a las 08:00 horas en la exclusiva zona residencial, donde según se dijo, se escucharon detonaciones que alarmaron a los vecinos quienes llamaron a la Policía Municipal y a los bomberos, ya que los responsables pretendieron encender la unidad con el occiso en la vía pública.
 
Se realizó un operativo en la zona, con apoyo de diversas corporaciones e incluso interviene el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para dar con los sospechosos, sin resultados hasta el momento.
 
El fallecido fue identificado como Roberto Navarro Vázquez, de 45 años, abogado de profesión, cuyo cadáver quedó en el asiento del conductor de una camioneta Trail Blazer color arena de modelo reciente, unidad a la cual presenta huellas de quemaduras en la llanta izquierda trasera.
 
De manera extraoficial se supo que el profesionista, quien fue ejecutado con arma corta de calibre 9 milímetros, aparentemente fue "cazado" por sus agresores quienes lo esperaron toda la noche afuera de su domicilio, y a ver que salió y abordó su vehículo lo atacaron.
 
Trascendió además que el fallecido es familiar cercano o está relacionado con una persona que trabaja en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
  • Abogado litigó para Benjamín Arellano
Tags: No disponibles
10798 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

Por el momento estamos experimentando una alta carga de trafico dentro de nuestro portal, por consiguiente, solo se desplegaran los últimos 10 comentarios dentro de las notas, estamos trabajando para optimizar el sistema, disculpa las molestias que esto pudiera causar. Tus comentarios siguen estando activos dentro de nuestras bases de datos, ninguno ha sido eliminado. Gracias.

    UNA CIUDAD CON ORDEN?
    Saturday, April 13, 2013 7:40 am
    UNA CIUDAD DONDE LOS DELINCUENTES TOMAN LAS CALLES PARA AJUSTICIAR CUENTAS NO ES SEGURA NI PARA RESIDENTES NI PARA VISITANTES! NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO EN LAS CALLES Y QUE LOS CIUDADANOS RESPETUOSOS DE LA LEY DIGAN QUE LA CIUDAD ESTA TRANQUILA Y EN ORDEN! NO ES CIERTO! LA CIUDAD NO ESTA TRANQUILA Y NO ESTA EN ORDEN PORQUE LAS CALLES SON DE LOS CIUDADANOS RESPETUOSOS DE LA LEY Y NO NO NO DE LOS DELINCUENTES! OK??? SE ENTIENDE O NO SE ENTIENDE???
    ARCHIVESE y OLVIDESE!
    Saturday, April 13, 2013 7:34 am
    Otro caso mas de Archivese y Olvidese para la PGJE! Son Miles y Miles de estos casos desde que el PAN tomo el poder en Baja California en 1990!
    Para su conocimiento
    Friday, April 12, 2013 1:37 pm
    Las estadisticas y el concepto de ciudad tranquila, como lo es Tijuana, lo da la Secretaria de Seguridad Publica Estatal (SSPE), y ella depende del Gobierno del ESTADO, y ellos son PANISTAS, asi que no queda el reclamo que se miente en eso...mejor buscar otra excusa, porque mi ciudad si es tranquila, para ,los que vivimos en paz y no andamos de malandros...FIN
    Cual delito de alto impacto?
    Friday, April 12, 2013 12:42 pm
    Son trabajos de mafia. Muy limpio por cierto. Que feo para los que van a llorar su perdida. Pero porlo menos no hubo victimas inocentes.
    BUSTAMIENDE
    Friday, April 12, 2013 11:27 am
    ciudad con orden presidente mpal CARLOS BUSTAMANDE y ciudad mas segura del país secretario de seguridad publica mpal ALBERTO CAPELLA IBARRA puras payasadas para engañar alos tijuanenses lo que se ve diario en las noticias es la realidad no las palabras de dos buenos para nada que nomas vienen a yebarse el dinero del pueblo empezaron parándose el cuello con el logro de la administración saliente y se ban dejando la inseguridad
    y esto...
    Friday, April 12, 2013 10:11 am
    esta columna es para comentar esta lamentable noticia, el homicidio de un ser humano, AFN por favor haz un espacio para que las porras en favor de Leyzaola o Capella o Capella o Leyzaola pero que dejen las notas para comentarios relacionados sin los si estuviera o por este burro...
    hermano de pepo
    Friday, April 12, 2013 7:48 am
    no se si soy el unico que lo leyo pero por si se les paso, en la nota dice que el muertito, abogado de los arellano, era hermano de un pepo activo?!!!! asi o mas cuidado pero por la estatal que por cierto es azul
    NO SE DEJEN ENGAñAR
    Thursday, April 11, 2013 9:56 pm
    Que ignorancia de l Subprocurador Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) de la procuraduría estatal, Miguel Ángel Guerrero Castro afirmó que ?no están matando a personas honorables? el ...no piensa en las familias de esas personas asesinadas por que abre la boca para decir eso pero cuando se prueba que no es culpable alguien que el mismo exhibe cuando diablos paga primera plana para disculparse y limpiar el nombre de la gente, sea el abogado defensor de arellano o juan de la (*^$^ no merece esto y mucho menos juzgar que los motivos de su muerte se deben a eso las autoridades siempre se excusan en eso para cerrar los casos y que la gente no les pida cuentas no se dejen engañar
    LA CIUDAD CON ORDEN SIN CONTROL
    Thursday, April 11, 2013 9:24 pm
    LOS PRIISTAS SE PREOCUPAN MUCHO POR CUALQUIER CHISME DEL QUE NI PRUEBAS TIENEN., PERO POCO O NADA LES PREOCUPA QUE TANTA GENTE MUERA A DIARIO ASESINADA. LAS CALLES DE TIJUANA NO DEBEN SER CAMPO DE BATALLA PUES POR ESAS CALLES PASAMOS DE UN LUGAR A OTRO CON NUESTRAS FAMILIAS TODOS.
    toro
    Thursday, April 11, 2013 9:08 pm
    Ese es el precio que pago por perder el caso de su perro benjamin arellano.