Buscan a una pareja por crimen de policía
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Buscan a una pareja por crimen de policía

TIJUANA, BC - viernes, 19 de octubre de 2012 - AFN.
5780

*.- Al "R-1" por homicidio y a su esposa por complicidad

TIJUANA BC 19 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pidió  la colaboración de la comunidad para localizar a una pareja de esposos, él por el homicidio de un policía municipal y a ella por complicidad, para que no quede impune la muerte del agente  Enrique Pérez González, advirtió Jesus Capella Ibarra.

En conferencia de prensa, el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, dio a conocer que el hombre fue identificado como Raúl Quintero Beltrán, quien tiene los alias de "Juan José Quintero Beltrán, "Juan José Quintero Pérez", "Isidro Quintero Beltrán", "Guadalupe Zavala" o "El R-1"; y a su esposa María Antonieta Beltrán Carrillo.

Quintero Beltrán es presunto responsable de la muerte intencional del oficial de la Policía Municipal, Enrique Pérez González, y de las lesiones que sufrió el oficial Heriberto Castañón Castro; en hechos ocurridos a las 18:30 horas del domingo 14 de octubre en las calles Cascabeleo y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia El Triunfo, delegación Sánchez Taboada.

Su esposa podría tener responsabilidad penal por complicidad en el homicidio, a decir de Capella Ibarra, por lo que exhortó a la comunidad a evitar que quede impune el asesinato.

Para realizar la denuncia sobre el paradero de Raúl Quintero y María Antonieta Beltrán, la ciudadanía puede marcar los teléfonos 089 o 066, con la seguridad de que su llamada es anónima.

Asimismo, el Secretario dijo que la Policía Municipal no descansará hasta que los presuntos responsables de la muerte del oficial Pérez González sean detenidos y llevados ante la justicia, y para ello han solicitado el apoyo de corporaciones policiacas de otras entidades del país y del extranjero, y apoyará decididamente las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con la que ha trabajado siempre de la mano.

Agregó que el día de ayer, el Director de la corporación municipal, se reunió con el titular de la Unidad Orgánica de Homicidios de la PGJE, para intercambiar información que lleven, insistió el funcionario, a la pronta captura de la pareja responsable.

Cómplices participaron

De los hechos, narró que el ahora buscado manejaba una camioneta, que ahora saben está a su nombre, entre las calles mencionadas a exceso de velocidad, por lo que estuvo a punto de impactarse en contra de las unidades policiacas, por  lo que para evitar el choque, se embancaron en las estrechas calles.

Al descender el tripulante de la camioneta, quien se encontraba alcoholizado, los preventivos intercambiaron unas palabras con él, acto seguido, detonó un arma de fuego que portaba ya en su mano derecha, al encontrase cerca de la casa de sus familiares, los presentados ante la PGJE, se presume que estos lo auxiliaron para huir del lugar de los hechos.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano