Reportan siete homicidios en Tijuana en las últimas 12 horas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Reportan siete homicidios en Tijuana en las últimas 12 horas

Tijuana BC - miércoles, 29 de diciembre de 2021 - AFN.
1264

TIJUANA BC 29 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- Entre la noche del martes y las primeras horas de este día, siete personas fueron asesinadas en Tijuana, según informes de autoridades policiacas.

El caso más reciente este miércoles ocurrió alrededor de las 07:59 horas sobre la avenida Internacional, donde a la altura de la zona norte y el acceso al bulevar Paseo de los Héroes, fueron encontrados dos hombres con lesiones de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja sin embargo, informaron que ambos murieron mientras trataban de estabilizarlos para trasladarlos a un hospital; se desconoce la identidad de los occisos.

En otro hecho, a las 00:20 horas de este miércoles, en la colonia Terrazas del Valle, sobre la antigua carretera a Tecate, fue encontrado el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo; testigos manifestaron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta.

De igual forma, alrededor de las 19:20 horas de ayer agentes policiacos encontraron una camioneta abandonada en la vía pública, con los vidrios abajo y las luces encendidas, por lo que realizaron una revisión de la misma.

En el interior de la unidad, con placas BFR 6538, de Baja California, encontraron el cuerpo de un hombre envuelto con una cobija y atado de pies y manos; la identidad de la víctima no se dio a conocer.

Posteriormente, a las 20:20 horas en la calle Eridano de la colonia Sánchez Taboada, desde el interior de un vehículo en movimiento fue arrojado el cadáver de un hombre, además de un “narcomensaje”.

Casi veinte minutos después, en el poblado Ejido Matamoros, sobre la calle Melchor Ocampo, un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo, mientras que el último hecho reportado la noche de ayer, ocurrió sobre la calle Guanábana de la colonia Las Huertas, donde un hombre fue atacado a balazos y murió cuando era atendido por paramédicos.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano