Detienen, otra vez, al "Cabo 89" en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Detienen, otra vez, al "Cabo 89" en Tijuana

Tijuana BC - miércoles, 15 de septiembre de 2021 - AFN.
3720

*.- Es identificado como operador del CJNG y había sido detenido en octubre del 2020

TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvieron en Tijuana a Edgar N alias “El Cuervo” o Cabo 89”, identificado como uno de los operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad.

Esta es la segunda ocasión en la que se informa de su captura; según reportes policiacos, ya había sido detenido el 8 de octubre del año pasado, en la colonia Camino Verde, en Tijuana, en posesión de una pistola.

En esta ocasión, Francisco Ramos, encargado de la mesa de seguridad en Baja California, dio a conocer que se detuvo de nueva cuenta al “Cabo 89”, identificado como “uno de los objetivos prioritarios” para el gobierno, al ser señalado como líder operativo de un grupo criminal.

Agregó que el detenido tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros, 16 cartuchos útiles, un cargador y diversas dosis de metanfetamina, además de un vehículo, y dijo que Edgar N cuenta con un proceso judicial en la corte del Distrito Sur de California, por tráfico de drogas; junto con él fue detenida Lucía N, y ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano