Decomisaron casi diez toneladas de drogas en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Decomisaron casi diez toneladas de drogas en Tijuana

Tijuana BC - jueves, 4 de junio de 2020 - AFN.
2423

TIJUANA BC 4 DE JUNIO DE 2020 (AFN).- Autoridades de diversas corporaciones federales realizaron un decomiso “histórico” de drogas al catear una bodega en Valle de las Palmas, en la ciudad de Tijuana, cumpliendo con una orden de un Juez de Distrito luego de un proceso de investigación en el Estado de Baja California.

Lo decomisado, a decir de las autoridades, fueron siete toneladas 802 kilos 332 gramos de marihuana, además de 46 kilos 300 gramos de heroína, dos toneladas y 432 kilos 604 gramos de metanfetamina.

También se aseguraron seis mil 577 tabletas de fentanilo, 16 kilos 440 gramos de fentanilo en polvo, 31 kilos 500 gramos de lidocaína y finalmente, 23 kilos 880 gramos de tetrahidrocannabinol, todos empaquetados y acomodados dentro de una bodega.

En este cateo participaron elementos de la Fiscalía General de la República, así como de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con los peritos de la Coordinación de Métodos de Investigación y bajo la conducción jurídica del Agente del Ministerio Público de la Federación, todos ellos adscritos todos al estado de Baja California.

Cabe destacar que el fentanilo en polvo al presentarse en sobredosis puede matar a cualquier persona de manera casi inmediata, y es una de las que más se aseguran en el estado de Baja California.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano