Detienen a sicario del Cártel de Sinaloa en Natura
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Detienen a sicario del Cártel de Sinaloa en Natura

TIJUANA BC - domingo, 26 de abril de 2020 - AFN.
1928

TIJUANA BC 26 DE ABRIL DE 2020 (AFN).- Un presunto sicario integrante del Cártel de Sinaloa fue detenido en un operativo realizado el pasado 24 de abril en Natura, al delincuente se le encontraron dosis de droga y un arma de fuego que también fueron aseguradas; además, se realizó un cateo en Villa del Álamo.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado fueron quienes detuvieron a Mario Alberto “N” de 26 años de edad, durante el operativo “Rastrillo” que encabezan agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California.

Según se informó, el implicado conducía un Toyota Camry color dorado con placas 4JTF670 con placas de California, en el que intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados sobre la calle Bosque Boreal.

Mario Alberto fue detenido metros adelante y al revisarlo le encontraron entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, marca Glock P80, además de cinco envoltorios con cristal, y en el interior del vehículo se localizaron dos teléfonos celulares.

Pese a que la base de datos no arrojó delitos, Mario argumentó ser sicario del Cártel de Sinaloa; fue puesto a disposición de las autoridades competentes que determinarán su situación legal.

En otro hecho, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, y el Ministerio Público de Narcomenudeo, catearon un domicilio de la privada Cosmo, edificio F en el fraccionamiento Villa del Álamo en Tijuana.

En el lugar detuvieron a Ángel “N” de 54 años de edad, a quien se le encontraron siete envoltorios de color verde con la droga cristal, y un recipiente con marihuana.

En otros casos fueron detenidos Jesús Clemente “N”, en posesión de una bolsa de plástico con marihuana, y Abraham Alonso “N”, en posesión de un envoltorio de marihuana. 

Se recuperaron también dos vehículos con reporte de robo: un Chevrolet Trail Blazer, modelo 2004 con reporte de robo del 12 de marzo de 2020, y un vehículo Hyundai Sonata, modelo 2012, con reporte del 26 de febrero de 2020.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano