Decomisan marihuana, vehículo y embarcaciones en El Sauzal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Decomisan marihuana, vehículo y embarcaciones en El Sauzal

ENSENADA BC - jueves, 12 de diciembre de 2019 - AFN.
689

ENSENADA BC 12 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- En un domicilio de la delegación de El Sauzal de Rodríguez, ubicado al Norte de la ciudad de Ensenada fueron localizados 18 paquetes que contenían droga, que en total dieron el peso aproximado de 100 kilos.

Además un vehículo asociado a esa actividad, así como cinco remolques para embarcación y dos embarcaciones, todo lo cual fue incautado por personal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California.

Mediante un comunicado las autoridades de seguridad informaron que luego de una investigación cumplimentaron una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Baja California, realizado en un inmueble de El Sauzal.

Indicaron que con la investigación, oficiales de la Policía Federal Ministerial (PFM), ubicaron el inmueble y realizaron las diligencias correspondientes con el apoyo de personal de Servicios Periciales.

Todo lo decomisado y el lugar fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades correspondientes conforme a la ley.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano