Hoy inicia la transición en el Estado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Hoy inicia la transición en el Estado

TIJUANA BC - miércoles 26 de junio de 2019 - AFN.
2041

*.- Se reúnen a puerta cerrada Kiko Vega y Bonilla Valdez

TIJUANA BC 26 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- “A partir de hoy y hasta el inicio de mi gobierno, la transición será suave, muy tranquila”, aseguró Jaime Bonilla Valdez, tras sostener el primer encuentro oficial del periodo de transición gubernamental con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en el cual, dijo, se establecieron acuerdos para el proceso de entrega recepción de la administración estatal.

Al comparecer ante los medios de comunicación tras la reunión a puerta cerrada que se prolongó por casi dos horas en las oficinas del Centro de Gobierno en Tijuana, ambos coincidieron en que la reestructuración de la deuda pública sea abordada por la próxima administración, luego de ser declarada desierta la convocatoria lanzada para este fin.

“Nuestro equipo ya está listo, tenemos las suficientes personas ya capacitadas, y le agradezco al gobernador su apoyo y disposición de poner a órdenes nuestras los elementos clave para la transición”, dijo Bonilla Valdez, en un ambiente tranquilo y cordial, contrario a lo registrado horas antes en la reunión entre el alcalde Juan Manuel Gastélum y Arturo González Cruz, quien lo sucederá en el cargo.

“Todos los temas nos preocupan a nosotros, obviamente quiero recibir la información, quiero recibir toda la información y no cometer ningún error”, añadió Bonilla Valdez, y agregó que en el tema de la reestructuración de la deuda ésta se tendrá que hacer en tiempo y forma, siempre de acuerdo con las necesidades que tenga su administración.

Por su parte, Vega de Lamadrid mostró su disposición para iniciar cuanto antes los trabajos de entrega recepción entre ambos equipos, al tiempo que aseguró no temer una investigación a su gestión por parte de la próxima administración, al considerar que durante su mandato ha habido transparencia en todos los temas.

De igual forma, rechazó que posterior a la elección del pasado dos de junio se haya escondido para retrasar los trabajos de entrega recepción de su administración, toda vez que, dijo, su agenda es pública y transparente.

Vega de Lamadrid señaló que se comprometió con Bonilla Valdez a entregar toda la información y los elementos que sean necesarios para que quienes asuman sus cargos en la próxima administración, tengan clara la situación que guarda la administración pública.

Durante la reunión sólo se permitió el ingreso por unos momentos de reporteros gráficos; al respecto, el Director de Comunicación Social del Estado, Raúl Reynoso, aseguró que ello se debió a un acuerdo entre Vega de Lamadrid y Bonilla Valdez, para celebrar esta reunión a puerta cerrada.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano