Ellos aspiran a ser candidatos por el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ellos aspiran a ser candidatos por el PAN

TIJUANA BC - domingo, 20 de enero de 2019 - AFN.
3356

TIJUANA BC 20 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Los días avanzan y las elecciones 2019 ya están cerca en Baja California, día con día salen más nombres de los distintos partidos políticos que dicen estar preparados para dar “la batalla”, pero quien ya cuenta con gran cantidad de aspirantes a ser candidatos a diputación, alcaldías y gobernatura, es el Partido Acción Nacional (PAN).

Los nombres fueron revelados, quedando de la siguiente manera y en espera de las votaciones internas para definir si van o no en la planilla electoral: 

En la capital del Estado, Mexicali, para diputados: María Yolanda Gaona Medina, por el Distrito 1; Félix Arango y Manuel Rudecindo García, Distrito 2; Eva María Vasquez, Distrito 3; Trini Vaca, Distrito 4; César González, Distrito 5; por la alcaldía Gustavo Sánchez; también se registró Victoria Bentley.

Tijuana, para diputados: Luis Montoya y Ricardo Magaña por el Distrito 7; Iraís Vásquez, Distrito 8; Mario Osuna Jimenez, Distrito 9; Mónica Hernández, Distrito 10; Alfa Peñaloza, Distrito 11; Delia Avila Suárez y Claudia Ramos, Distrito 13; Ricardo Franco Cazárez, Distrito 14; por la alcaldía Juan Manuel Gastélum y Gobernatura Oscar Vega Marín.

En el municipio de Tecate: Mario A. Benítez Reyes y Aramando Alvarez, Distrito 6; por alcaldía Lucina Rodriguez; en Playas de Rosarito: Silvano Abarca Macklis, Distrito 15 y alcaldía María Ana Medina Pérez y Mirna Rincón.

En el puerto de Ensenada: Martha Vera, Distrito 16; Miguel Ángel Castillo, Jacobo Preciado y Luis Arce Distrito 17; y por la alcaldía Eloísa Talavera.

Es así como quedan registrados los nombres de quienes aspiran a ser candidatos por el PAN en el proceso electoral, quedando en espera de las elecciones internas en las que se define quién representará a los panistas en la contienda.

Deja tu comentario

justicia

21 de enero de 2019

que no jodan! suelten el hueso...

manuel

21 de enero de 2019

montoya, magaña,la vaca, bentley, gastelum...pura caca reciclada, que no tienen mas?

jcc

21 de enero de 2019

que ni se les ocurra van a perder de todos modos pinches ratas

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano