Ellos aspiran a ser candidatos por el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ellos aspiran a ser candidatos por el PAN

TIJUANA BC - domingo 20 de enero de 2019 - AFN.
4580

TIJUANA BC 20 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Los días avanzan y las elecciones 2019 ya están cerca en Baja California, día con día salen más nombres de los distintos partidos políticos que dicen estar preparados para dar “la batalla”, pero quien ya cuenta con gran cantidad de aspirantes a ser candidatos a diputación, alcaldías y gobernatura, es el Partido Acción Nacional (PAN).

Los nombres fueron revelados, quedando de la siguiente manera y en espera de las votaciones internas para definir si van o no en la planilla electoral: 

En la capital del Estado, Mexicali, para diputados: María Yolanda Gaona Medina, por el Distrito 1; Félix Arango y Manuel Rudecindo García, Distrito 2; Eva María Vasquez, Distrito 3; Trini Vaca, Distrito 4; César González, Distrito 5; por la alcaldía Gustavo Sánchez; también se registró Victoria Bentley.

Tijuana, para diputados: Luis Montoya y Ricardo Magaña por el Distrito 7; Iraís Vásquez, Distrito 8; Mario Osuna Jimenez, Distrito 9; Mónica Hernández, Distrito 10; Alfa Peñaloza, Distrito 11; Delia Avila Suárez y Claudia Ramos, Distrito 13; Ricardo Franco Cazárez, Distrito 14; por la alcaldía Juan Manuel Gastélum y Gobernatura Oscar Vega Marín.

En el municipio de Tecate: Mario A. Benítez Reyes y Aramando Alvarez, Distrito 6; por alcaldía Lucina Rodriguez; en Playas de Rosarito: Silvano Abarca Macklis, Distrito 15 y alcaldía María Ana Medina Pérez y Mirna Rincón.

En el puerto de Ensenada: Martha Vera, Distrito 16; Miguel Ángel Castillo, Jacobo Preciado y Luis Arce Distrito 17; y por la alcaldía Eloísa Talavera.

Es así como quedan registrados los nombres de quienes aspiran a ser candidatos por el PAN en el proceso electoral, quedando en espera de las elecciones internas en las que se define quién representará a los panistas en la contienda.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano