Perfilan a Mónica Vega por la alcaldía
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Perfilan a Mónica Vega por la alcaldía

TIJUANA BC - martes, 30 de octubre de 2018 - AFN.
2078

TIJUANA BC 30 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- "Tijuana ha llegado el momento que sea gobernada por una mujer, y creo que en las filas de nuestro partido (Transformemos), la mujer que se perfila para ser la candidata idónea es la regidora Mónica Vega", afirmó Aarón Pallares Aceves, vocero de dicho instituto político.

Agregó que la munícipe ha logrado destacar en el cuerpo edilicio por su transparencia, congruencia e intenso trabajo en beneficio de la ciudad, quien "se ha convertido en la voz y los oídos de los ciudadanos", y por ello sería una contendiente importante para el proceso electoral 2019.

Actualmente, agregó, el partido Transformemos trabaja con sus bases en cada uno de los distritos electorales, con los coordinadores distritales, jefes de Zona y personas que simpatizan con esta causa.

Hasta el monento, dijo, el partido "trabaja para ir solos", y aunque hay acercamientos con algunos partidos y grupos ciudadanos, no existe una dirección encaminada hacia alguna dirección relacionada con alianzas con algún partido en lo particular.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano