Bancada del PRI contra gubernatura de 5 años
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Bancada del PRI contra gubernatura de 5 años

Mexicali BC - jueves 25 de octubre de 2018 - AFN.
1813

* Pero Patricia Ríos presentará la iniciativa
* "No se quién esté detrás": Padilla

MEXICALI BC 25 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- Mientras que la diputada del PRI, Blanca Patricia Ríos López informó que en la sesión de pleno del Congreso del Estado, presentará una iniciativa para que la gubernatura del 2019 se amplíe a 5 años; el diputado Alejandro Arregui Ibarra, también del PRI, declaró estar en contra de la iniciativa y que no es una propuesta avalada por el grupo del partido tricolor.

Además, que dijo que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional emitió una postura en contra de la iniciativa.

Explicó que se apegan a la legalidad que se entiende como el cumplimiento a las disposiciones vigente, que contemplan una gubernatura por dos años.

“Estamos en esa línea”, dijo, a pesar que la legisladora Ríos López pide abrirse al diálogo del tema.

"No se quién esté detrás": Padilla

El diputado Bernardo Padilla, del PRI, también se pronunció en contra y corroboró que los delegados del CEN en Baja California, mantienen la postura negativa a la iniciativa de la diputada.

“Tiene su derecho de presentar la iniciativa, pero no coincido, no se quién esté detrás, pero te puedo decir que de frente está Patricia”, puntualizó.

En los pasillos del congreso, declararon que la iniciativa es impulsada por Fernando Castro Trenti, quien ha impulsado la carrera de la diputada y que permite la candidatura de Jaime Bonilla por Morena.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano