Morena inhabilita a Lady Champagne
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Morena inhabilita a Lady Champagne

Mexicali BC - jueves 6 de septiembre de 2018 - AFN.
33410

MEXICALI BC A 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 (AFN).- La senadora Alejandra León Gastélum fue inhabilitada por un año en sus derechos políticos electorales, por el video donde festeja con champagne y se mofa con palabras altisonantes de los candidatos contrincantes.

La comisión nacional de honor y justicia resolvió que la suspensión es a su “derechos partidarios por el plazo de doce meses y la inhabilitación para participar en órganos de dirección y representación de Morena o para ser registrada como candidata a puestos de elección popular”.

El video difundido en redes sociales por un medio independiente de Mexicali que minutos después tumbó de la red, pero que fue multidescargado, se aprecia a la hoy Senadora festejando con alcohol.

Donde dijo a la letra “Tengo permiso del próximo Presidente hoy ya electo Andrés Manuel López Obrador, de festejar como festejaba en los depósitos vehiculares del municipio, con la banda”

“Festejando en Morena con norteño, no con cheve, estamos festejando con champange, y aquí hasta las 48 horas, así que Juanita Pérez, Jorge Ramos (en ese momento hace el ademán de la mano como jalando algo arriba y abajo) se la chingaron cabrones, se quedaron como cucarachas fumigadas”

“Morena arrasó en Baja California y le vamos a responder al pueblo de Baja California, voy a ser la senadora del pueblo”, se escucha y observa en el video de casi dos minutos de duración.

La inhabilitación fue emitida el pasado 5 de septiembre y radica en el expediente CNHJ-BC-622/18 del cual AFN cuenta con una copia.

Sanciona Morena a "Lady Champange"

MEXICALI BC 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (Periodismo Negro).- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena determinó suspender los Derechos Partidarios de la Senador Alejandra León Gastélum.

La decisión fue tomada ayer en la Ciudad de México, quedó establecido en el expediente CNHJ-BC622/18 mediante acuerdo del pasado 9 de julio, 8 días después del festejo con Champange en el estacionamiento del Partido Morena en Mexicali.

Alejandra León “incumple” como militante de Morena al utilizar “la ofensa para referirse a sus homólogos en otros institutos políticos”, determinó la Comisión sancionadora.

“La conducta de la C.Alejandra del Carmén León Gastélum del pasado primero de julio de 2018, genera un daño a la imagen pública de nuestro instituto político”, establecieron los integrantes de dicha Comisión del Partido a nivel nacional.

La Senadora Alejandra León fue sancionada con la suspensión de sus derechos partidiarios por el plazo de doce meses y la inhabilitación para participar en los órganos de dirección y representación de Morena o para ser registrada como candidata a puestos de elección popular, apuntó la Comisión.

Firmaron la resolucuón los integrantes de la Comisión: Adrian Arroyo Legaspi, Vícgtor Suárez Carrera,  Héctor Díaz-Polanco y Gabriela Rodríguez Ramírez.

La Senadora ahora del PT acudió a la audiencia para defenderse de la acusación.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano