Arturo González quiere ser gobernador
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Arturo González quiere ser gobernador

Tijuana BC - jueves, 19 de julio de 2018 - AFN.
3519

*.- Buscará ser postulado por Morena como externo, dice

TIJUANA BC 19 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El ex presidente nacional del comercio organizado del país, Arturo González Cruz, confirmó hoy que buscará la candidatura de Morena a gobernador de Baja California y defendió su derecho a hacerlo, bajo el argumento de que él ha estado cerca del movimiento del hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desde la elección federal del año 2006, en que participó como candidato a senador de la Republica.

Entrevistado en AFN POLÍTICO Y ALGO MÁS, aseguró tener la inteligencia y la capacidad para gobernar Baja California, y dijo que una de las grandes diferencias que debe ofrecer la siguiente administración estatal de la entidad, es la honestidad, un tema al que se ha hecho referencias frecuentes junto con la palabra corrupción.

El gobierno que pretende encabezar, añadió, también estaría considerando una reducción de salarios en los servidores públicos, y tendría la voluntad para que sean sometidos a proceso y encarcelados de encontrarse responsabilidad legal, servidores de la actual administración que encabeza el panista Francisco Vega de Lamadrid, sin que esto signifique una venganza.

González Cruz dijo que no milita ni piensa militar en Morena y es solamente simpatizante del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, desde el año de 2006 en que participó como candidato externo al Senado de la Republica, en razón de lo cual su triunfo el pasado domingo primero, “para mi constituye un triunfo personal”.

Reveló que ha estado en pláticas con militantes de Morena y “muchos de ellos están apoyando con mucho trabajo”, y en ese contexto pretende alcanzar la postulación como candidato externo a Gobernador del Estado en la próxima elección, aunque en espera de los tiempos estatutarios y legales. “Veré hasta donde puedo llegar”.

“Tengo la trayectoria, capacidad, inteligencia y la honestidad que se requiere para gobernar Baja California”, dijo el actual presidente del Club Campestre de Tijuana, quien también reiteró que “no soy extraño a este movimiento”.

González Cruz respondió al malestar de militantes de Morena que cuestionan su pretensión de ser candidato a gobernador, desplazando el derecho de la militancia, y aseguró que “Es muy sano que se cuestione la participación de cualquier persona en la actividad política”, y  describió que a él le tocará convencerlos de que ha participado en lo que hoy se ha convertido en un cambio histórico.

“A mí me tocó estar en el Zócalo con Andrés Manuel cuando hubo el fraude electoral en 2006. Yo estuve ahí presente, al lado de él, y no soy extraño a este movimiento”, añadió.

Deja tu comentario

JOSE RODOLFO GALVAN GONZALEZ

3 de septiembre de 2018

ME PARECE QUE SI ESTARIA BIEN, K SE LLEGARA A POSTULAR PARA GOBERNADOR CONSTITUCIONAL POR EL PARTIDO MORENA BC.

ARTURO GONZÁLEZ CRUZ, ES:

19 de julio de 2018

UNO DE LOS MEJORES ELEMENTOS CON QUIEN PUEDE CONTAR ANDRÉS MANUEL PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE BAJA CALIFORNIA. JAIME, TOMA NOTA: ARTURO TIENE TODO MI RESPALDO, CONFIANZA Y APOYO PARA QUE GOBIERNE BAJA CALIFORNIA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otro Ex-Priista!

19 de julio de 2018

Mira puro expriista y con mucha lana quiere postular Morena! por que no piensan mejor en alguien del pueblo un luchador social alguieen que no haya estado en eel PRI y quee no sea millonario! donde eestaria el cambio?

holi

19 de julio de 2018

Cualquiera que sea y que se postule pero con la promesa y que lo cumpla que metera a la carcel al corrupto del gobernador y al presidente municipal este par de inutiles que solo le dieron en la torre al estado y a la ciudad, la gente en masas votara por el tengalo por seguro.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano