Paga Silvano por tocar pechos
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Paga Silvano por tocar pechos

TIJUANA BC - lunes 8 de febrero de 2016 - AFN.
5789

TIJUANA BC 8 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).- El delegado general del CEN del PRI, Leobardo Alcalá Padilla, desató polémica este sábado al divulgar que el presidente municipal de Rosarito, Silvano Abarca Macklis paga entre 200 y 500 pesos a muchachas  por tocarles los pechos.

Invitado a la sesión semanal del Grupo Político Tijuana, calificó este acto que protagonizó Silvano como de “poca madre”, sin embargo “reparte mucha lana”, acción que los residentes de esa zona lo ven como “algo simpático”, cuando al “güey” deberían meterlo “al bote”, sentenció.

Alcalá Padilla dijo que el problema también surge porque las jóvenes reciben el dinero, y así como este caso existen 20 mil más que “uno se sorprende”, pues dijo que esto le asombró cuando le comentaron, sin especificar quienes.

También provocó reacciones al decir que muchos delegados federales en Baja California no estuvieran defendiendo al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, cuando se llevan a cabo evento de sectores y organizaciones, donde nombran al mandatario nacional y la ciudadanía lo abuchea.

Ahí se nota la “falta de carácter” de algunos delegados, por lo que reclamó que estos “cabrones” no les dio vergüenza que ese mismo presidente avalara sus cargos, y cuando tampoco la muestran al momento de cobrar sus quincenas. 

El delegado general del CEN del PRI, resaltó que Baja California es el tercer Estado que más inversión ha recibido, por un total de 40 mil millones de pesos.

Ayuntamiento Octubre 2026
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano