CIUDAD DE MÉXICO 19 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN).- Negando haberse rendido en la lucha por regresar la tasa del IVA a 11% en las zonas fronterizas, los diputados federales panistas de Baja California aseveraron que dicha batalla no ha concluido.
Luego de que el PAN votó a favor del dictamen de ley de Ingresos, en lo general, a su paso por comisiones, el portavoz del grupo blanquiazul respecto al tema del impuesto al consumo, Jorge Ramos Hernández, señaló que se mantienen en la brega.
Ramos recordó que las cifras son claras y evidencian que se han perdido más de 50 mil empleos, además de mil millones de dólares anuales por la fuga de consumidores que prefieren gastar en Estados Unidos, refutando así lo que dijo en comisiones Jorge Estefan Chidiac, diputado priista.
El ex munícipe también comentó que, en estos momentos, se refleja mucha resistencia por parte de la bancada del PRI, para tocar el tema.
“Vamos a dar la batalla hasta sus últimas consecuencias, estamos apelando porque se reconozca la realidad que vive Baja California y la franja fronteriza entre México y Estados Unidos”, abundó Ramos.