Alcalde electo de Tecate visita Napa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Alcalde electo de Tecate visita Napa

NAPA VALLEY, CA - martes 3 de septiembre de 2013 - AFN .
3539
Estrechan relaciones binacionales 
 
 
NAPA VALLEY CA 3 DE SEPTIEMBRE 2013 (AFN).- Autoridades y empresarios de Napa Valley California pretenden convertir a esa comunidad en “Ciudad Hermana” de Tecate, y Tijuana además de programar una visita durante la semana con posibilidades de inversión en viñedos y en la industria turística, según lo comunicaron hoy al alcalde Carlos Bustamante Anchondo durante la visita a esa ciudad.
  
La alcaldesa Jill Techel y otros funcionarios públicos de Napa Valley, dieron a conocer el interés que existe de varios empresarios por invertir sobre todo en empresas vitivinícolas, como el “Viñedo Palmaz” cuyo propietario Julio Palmaz, es el inventor de la Angioplastia por Stent; los mexicanos del “Viñedo Ceja” Pedro y Amelia Ceja, quienes llegaron de Michoacán a Estados Unidos, trabajando en el campo y actualmente han hecho una empresa exitosa.
  
Dijo también que hay interés de su gobierno y la ciudadanía, de unificar esfuerzos por “hermandad” con estas ciudades que tienen mucho en común.
  
“Estamos muy entusiasmados por visitar y promover el Valle de Guadalupe, los viñedos de Tecate, conocer las industrias y la gastronomía de Tijuana, en general por iniciar la Coordinación del posible Hermanamiento entre Ensenada y la Ciudad de Napa”, comentó la Alcaldesa Jill Techel.
  
Bustamante Anchondo se hizo acompañar por los alcaldes electos de Tecate César Moreno González y de Ensenada, Guillermo Hirata Chico, y dijo que éste es un esfuerzo por reactivar la economía de los municipios de Baja California.
 
 
Alcalde electo de Tecate visita Napa 
 
 
NAPA CA 3 DE SEPTIEMBRE 2013 (AFN).- En sus pretensiones de elevar el nivel de vida de los ciudadanos, promocionar turismo, y lograr la creación de nuevas fuentes de trabajo, el alcalde electo de Tecate, César Moreno González de Castilla, visitó Napa California, donde fue recibido en calidad de amigo y recibió además, como distinción, las “Llaves de la Ciudad”.
  
El Concejal de Napa, Alfredo Pedroza le dio la bienvenida al próximo alcalde de Tecate, señalando que buscará estrechar las relaciones internacionales y comerciales con las ciudades de Tecate y Ensenada, Baja California, como un fin común que los une. 
  
Explicó que éste es el caso de la industria vitivinícola, donde las tres ciudades tienen más de 50 años en esa actividad.
  
Moreno González dijo que era imprescindible trabajar juntos mediante una cooperación empresarial y de gobierno ahora que Tecate ha sido la primera ciudad fronteriza del país calificada como “Pueblo Mágico”, lo cual lo convierte en una atracción turística por su historia, sus recursos naturales y principalmente donde inicia la ruta del vino. 
  
El desarrollo de esta actividad, será prioritaria en Tecate para impulsar la inversión y generación de empleos de la ciudad. 
  
El Concejal Pedrosa, fue invitado por el Alcalde Electo de Tecate al cambio de poderes el próximo 1 de diciembre, lo cual dijo que será el inicio de una estrecha relación con la ciudad de Napa California.
  
También hizo una invitación al consejo de esa ciudad de California, para visitar Tecate sus ranchos, viñedos, pinturas rupestres, así como a degustar su comida, el pan tradicional y por supuesto su cerveza.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano