Imputan delitos a José Luis y Loreto "N"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Imputan delitos a José Luis y Loreto "N"

MEXICALI BC - martes 11 de mayo de 2021 - AFN.
2197

NdR.- Modificamos la información porque los imputados solicitaron al juez “no ser identificados”

MEXICALI BC 11 DE MAYO DE 2021 (AFN). - Ante un juez de control de la ciudad de Mexicali fueron imputados por los delitos de: “abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, y delitos electorales”, Loreto “N”, y el expresidente Estatal de un partido político, José Luis “N”.

De igual manera, quedaron imputados los exfuncionarios de la pasada administración Estatal: Jesús Rubén, Carlos Armando, Eduardo, y Roberto “N”, según lo que se pudo saber.

En la audiencia que se prolongó por siete horas los señalados solicitaron la duplicidad del plazo para que el juez de control determine si los vincula a proceso por los delitos que se les imputan, por lo que dicha audiencia tendrá lugar el próximo domingo a las 9 horas. También demandaron no ser identificados.

En una ocasión anterior, José Luis “N” no se presentó a una audiencia de formulación de imputación en su contra, y en otra ocasión la misma se pospuso por la falta de su abogado.

La denuncia que presentó la administración estatal en contra de estos políticos fue porque, según se dijo, desviaron alrededor de 16 millones de pesos de la asociación civil de dominada “Centro de Estudios Humanistas”, que según quienes denunciaron, se formó con el propósito de continuar haciendo descuentos a los panistas -y sus simpatizantes- que trabajaban en gobiernos, para utilizarlos en el partido, lo cual ya había sido prohibido.

Por lo que se dijo en su momento, a los empleados se les hacía un descuento irregular del 2% de su salario, sin embargo, los señalados refirieron que no había delito que perseguir, en virtud de que ese dinero “lo entregaron de manera voluntaria”, para la mencionada asociación, cuyos fines no se aclararon.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano