PAN aprueba alianza parcial con PRI y PRD
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

PAN aprueba alianza parcial con PRI y PRD

TECATE BC - miércoles, 23 de diciembre de 2020 - AFN.
1477

*- Irían juntos en la gubernatura, las 5 Alcaidías y 15 de los 17 distritos
*.- Tijuana para el PRD, Tecate y Rosarito para el PRI, Ensenada y Mexicali para el PAN

TECTATE BC 23 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- El Consejo Político Estatal del PAN aprobó que su dirigencia estatal estableciera una alianza parcial con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Con ello, se confirmó de manera extraoficial, la alianza del PRI-PAN-PRD tendría como candidatos comunes en la gubernatura y las cinco alcaldías del estado, sin embargo para las diputaciones en 15 distritos llevarían a un candidato común, mientras que en dos distritos llevarían un candidato en solitario cada partido, los distritos que irían en solitario serían el 2 y el 8 locales.

En cuanto a las alcaldías, se definió que sería el PRD quien encabece la candidatura a la alcaldía de Tijuana, mientras que el PRI llevaría las candidaturas de Rosarito y Tecate, a su vez para el PAN quedarían además de la gubernatura, las alcaldías de Ensenada y Mexicali. Adicional se confirmó que la candidatura a la gubernatura sería para una mujer que determinaría el partido Acción Nacional.

Además trascendió que el Partido Estatal de Baja California no iría en dicha alianza.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano