Le descubren a Blásquez residencia millonaria
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Le descubren a Blásquez residencia millonaria

TIJUANA, BC - martes 19 de junio de 2012 - AFN.
13622

TIJUANA BC 19 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Marco Antonio Blásquez Salinas, candidato al Senado por la coalición que encabeza el Partido de la Revolución Democrática (PRD), posee una residencia en California que tuvo un precio original de más de un millón de dólares, según documentos entregados a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.

El aspirante a legislador aseguró en días recientes en una entrevista en lo que fue su programa de radio y televisión, que no tiene casa alguna a su nombre en Estados Unidos, por lo que personas molestas con esto, aseguraron a AFN que el candidato mentía y ofrecieron comprobarlo.

Presentaron documentos que establecen que el periodista es propietario de una residencia con valor de Un millón 380 mil dólares, que se ubica en un terreno de más de mil 600 metros cuadrados y que cuenta con 6 recámaras, cinco baños así como estacionamiento para tres vehículos.

También informaron sobre ubicaciones de otras casas en las que vivió así como del negocio que operó en territorio estadounidense y afirmaron que de la actual, Blásquez, primero la adquirió en 2005, en la millonaria cantidad, luego se declaró en quiebra el 27 de marzo de 2009, según el caso 0903812 de la Corte del Condado de San Diego y tras de que el banco la rescató –durante la crisis inmobiliaria- para ponerla a la venta, el periodista la volvió a comprar pero al precio de remate, de 670 mil dólares.

Luego pretendió revenderla –ahora tiene un precio de 676 mil dólares o sea seis mil más de lo que pagó en el “rescate” de  2009- sin embargo no tuvo éxito.  Los documentos entregados en esta oficina son oficiales del estado de California y establecen que la residencia a su nombre se ubica en el 1356 N Paradise Ridge Way en Chula Vista California 91915, o sea la lujosa zona de East Lake, preferida por los mexicanos de más alto nivel económico.

La venta que pretendió hacer de esta casa, ocurrió en febrero de 2012 en 730 mil dólares pero aparentemente no la pudo comercializar por ese precio y retiró la oferta el 6 de mayo de este mismo año, ya estando en campaña.

Las direcciones en las que el candidato ha vivido y la que corresponde a su negocio de monitoreo, que ya cerró, se dijo que son las siguientes:

Antes de adquirir la que arriba se menciona, Marco Antonio Blázquez vivió en el 2557 de Oak Springs Dr.  Chula Vista California 91913, con un valor de 505 mil dólares que ahora habita otra persona.

También radicó en el número 2025 Clearwater Pl, Chula Vista Ca., 91913, con valor de 239 mil dólares, actualmente a nombre de otra persona. El ahora candidato también fue dueño de la empresa Spectrum and Voices of America, del número 296 H St. No. 3 de Chula Vista California, dedicada al monitoreo de televisión que fue suspendido en marzo del año 2005.

Los informantes recordaron que irónicamente, en sus diversos programas de radio y televisión, Blázquez criticó a empresarios y políticos locales, como al ex alcalde Kurt Honold y al actual presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo así como al ex candidato a la alcaldía Jorge Astiazarán, los primeros por vivir en Estados Unidos, según dijo y el último por su estatus migratorio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano