PT "exige" a Blásquez ser su candidato
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

PT "exige" a Blásquez ser su candidato

TIJUANA BC - viernes, 26 de octubre de 2018 - AFN.
1460

*.- “Lupillo ya está calentando el brazo”

TIJUANA BC 26 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- El ex senador de la República, Marco Antonio Blásquez Salinas, manifestó su intención de ser el candidato del Partido del Trabajo (PT) para la gubernatura del Estado, en una entrevista sostenida esta mañana con Felizardo Bojórquez  y Sergio Eduardo Reynoso, en su programa “De Todo un Poco”, que se transmite por la plataforma digital de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN).

https://www.facebook.com/afntijuana/videos/279178176039051/

  Por otra parte comentó que en Tijuana la situación se va a complicar y que el voto se va a dividir, porque –reveló- sabe “de buena fuente” que “Lupillo ya está calentando el brazo”, al referirse al ex gobernador y ex alcalde, José Guadalupe Osuna Millán, que según él, sería candidato a la alcaldía. 

  De igual forma se refirió al caso del teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, del que dijo que “nadie puede pensar que no vaya a alcanzar el 20% del voto de la población”, que ya la tiene, agregó, para también afirmar que es candidato fuerte. “No estoy de acuerdo con lo que hace, pero lo respeto”, advirtió. 

 

Ante un cuestionamiento de Reynoso sobre “su futuro” en política, Blásquez señaló que en reciente reunión con Alberto Anaya, dirigente nacional del PT sobre si lo consideraban aun como un “petista”, manifestó que éste le dijo que así era, y que no solamente le pedían sino que: “te exigimos que manifiestes tu interés”, ya que –según dijo- el dirigente nacional le afirmó que no tenían “más prospecto que tú” para esa candidatura. Por eso, añadió, le pidió volver a la entidad para trabajar sobre eso.

Por otra parte, comentó que platicó con un “personaje” de “alto nivel” de Morena, del que no dio su nombre, para saber si lo seguían considerando un militante de ese partido, y señaló que su respuesta fue en sentido positivo, para luego solicitarle que manifestara su interés, si lo tenía, para participar en este proceso político. A otros les habrían dicho que no tenían la menor posibilidad, dijo el ex Senador.

También habló sobre la polémica que se desató por su intervención en el caso del incremento del IVA para la frontera, acusando que se distorsionó para hacerle una campaña en contra.

 

Deja tu comentario

marmito

27 de octubre de 2018

No se hagan bolas, solo recuerden como este cuate gano un puesto en el senado por un garrafal error de los votantes, la confucion entre las alianzas le cayo de perlas a este inservible politico y se fue como mejor perdedor, hasta ahora nomas no se mira que fue lo que realizo en la camara de senadores, tanto que hablaba y hablaba en su programa de noticias y resulto que lo unico que buscaba era un puesto publico, eso de ayudar al pueblo, solo fue una farsa muy bien actuada, que le quede claro, por equivocacion fue senador, no porque tenga popularidad, el no es militante de MORENA, que no mienta, cuando ese partido se formo oficialmente, el estaba como senador por el partido del trabajo y nunca renuncio y se fue a MORENA, ahora dice que es Morenista, porque no agarra la candidatura del PT?, nada tonto, ya le gusto lo facil y con ese mugre partido nomas ya no llegara, ya no habra confuciones en las boletas y este wey se siente muy popular, fuiste una decepcion, agradecele a dios por ese bendito error, los de MORENA saben muy bien la clase de lacra que eres.

y ora !!!!!!, es broma ???

26 de octubre de 2018

Jajajaja, estara muy bueno este traidor de Blazquez que su primer actividad como Senador de Oposicion fue apoyar a Castro Trenti como candidato a gobernador por el PRI

NO. PUES SI

26 de octubre de 2018

YO NO VOTARIA POR ESTE TRAIDOR NI AHUN QUE FUERA POR MORENA

ja!

26 de octubre de 2018

Este tipo es un cinico y traidor ..no ctreo que la gente confie en el y le llegara a dar el voto, despues de traicionarlos dearnos la espalda a los bajacalifornianos!!!

mmhhh!!!

26 de octubre de 2018

Que no se supone que el programa de felizardo y sergio eduardo es de 9 a 11 ? o por donde se transmite?

programas

26 de octubre de 2018

Los viernes de 9 a 11 por la plataforma de AFN el programa de Felizardo y Sergio Eduardo https://www.facebook.com/afntijuana/videos/279178176039051/ Y los jueves otro de Sergio Eduardo, a las 10 de la mañana https://www.facebook.com/afntijuana/videos/181083292780455/

mmhhh!!!

26 de octubre de 2018

Gracias ,es me aparecia un documental en el horario destinados a ellos ,van varias ocaciones.

Elver Galinda Moreno

26 de octubre de 2018

no te llenastes ?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano