PT "exige" a Blásquez ser su candidato
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
Telcel 22 Febrero
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook AFN 22Feb20

PT "exige" a Blásquez ser su candidato

TIJUANA BC - viernes, 26 de octubre de 2018 - AFN.
1626

*.- “Lupillo ya está calentando el brazo”

TIJUANA BC 26 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- El ex senador de la República, Marco Antonio Blásquez Salinas, manifestó su intención de ser el candidato del Partido del Trabajo (PT) para la gubernatura del Estado, en una entrevista sostenida esta mañana con Felizardo Bojórquez  y Sergio Eduardo Reynoso, en su programa “De Todo un Poco”, que se transmite por la plataforma digital de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN).

https://www.facebook.com/afntijuana/videos/279178176039051/

  Por otra parte comentó que en Tijuana la situación se va a complicar y que el voto se va a dividir, porque –reveló- sabe “de buena fuente” que “Lupillo ya está calentando el brazo”, al referirse al ex gobernador y ex alcalde, José Guadalupe Osuna Millán, que según él, sería candidato a la alcaldía. 

  De igual forma se refirió al caso del teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, del que dijo que “nadie puede pensar que no vaya a alcanzar el 20% del voto de la población”, que ya la tiene, agregó, para también afirmar que es candidato fuerte. “No estoy de acuerdo con lo que hace, pero lo respeto”, advirtió. 

 

Ante un cuestionamiento de Reynoso sobre “su futuro” en política, Blásquez señaló que en reciente reunión con Alberto Anaya, dirigente nacional del PT sobre si lo consideraban aun como un “petista”, manifestó que éste le dijo que así era, y que no solamente le pedían sino que: “te exigimos que manifiestes tu interés”, ya que –según dijo- el dirigente nacional le afirmó que no tenían “más prospecto que tú” para esa candidatura. Por eso, añadió, le pidió volver a la entidad para trabajar sobre eso.

Por otra parte, comentó que platicó con un “personaje” de “alto nivel” de Morena, del que no dio su nombre, para saber si lo seguían considerando un militante de ese partido, y señaló que su respuesta fue en sentido positivo, para luego solicitarle que manifestara su interés, si lo tenía, para participar en este proceso político. A otros les habrían dicho que no tenían la menor posibilidad, dijo el ex Senador.

También habló sobre la polémica que se desató por su intervención en el caso del incremento del IVA para la frontera, acusando que se distorsionó para hacerle una campaña en contra.

 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano