Rigoberto Campos "se destapa" por la Alcaldía
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Rigoberto Campos "se destapa" por la Alcaldía

MEXICALI BC - domingo, 23 de septiembre de 2018 - periodismo negro.
2454

MEXICALI BC 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (periodismo negro).- Con un salón social de CANACO llenó de asistentes, quienes en su mayoría llegaron gracias al transporte gratuito facilitado por organizadores, Rigoberto Campos, “destapó” sus aspiraciones por la Presidencia Municipal de Mexicali, y tal parece que buscará hacerlo por el Partido Morena.

Este acto se realiza dos días después de que el presidente electo Andrés Manuel López, conminó a simpatizantes y militantes de Morena en Baja California a evitar ataques y primero poner el énfasis en la transformación, ya que luego vendrán las definiciones por candidaturas.

Diez camiones estaciones sobre la Calle Pioneros y que facilitaron la transportación al acto de Rigoberto Campos.

El dirigente de uno de los colectivos de defensa del agua y que ha mantenido una lucha contra la cervecería Constellation Brands y las autoridades estatales y municipales, dijo que esperara los tiempos para que se defina si es para hombre o mujer la candidatura, mientras el resultado de las mesas de trabajo que se realicen se entreguerán a quien resulte electo.

Campos recibió la ovación de los asistentes, incluso uno de los representantes de San Felipe lo llamó como el futuro Presidente Municipal de Mexicali, con quien el puerto podría conseguir la municipalización.

Campos estuvo acompañado por el aspirante a Gobernador de Morena, Jaime Martínez Veloz, quien convocó a la asistencia a organizarse y a realizar política.

Campos además lanzó críticas al alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez, emanado del PAN.


Deja tu comentario

BUENA DESICION

23 de septiembre de 2018

RIGOBERTO CAMPOS, APOYO TOTAL DESDE TIJUANA, MARTINEZ VELOZ CHAPULIN.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano