Solicitan amparo por cobro en caseta
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Solicitan amparo por cobro en caseta

Tijuana BC - lunes, 12 de diciembre de 2016 - AFN.
1305

TIJUANA BC 12 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Octavio de la Torre, director de TLC Asociados, informó esta mañana que el grupo de vecinos de Playas de Tijuana que se opone al cobro en la caseta, solicitaron un amparo por omisión en la ley y éste ya se encuentra en el Congreso para ser dictaminado.

En rueda de prensa manifestó que este amparo es para que se modifique la ley ya que se debe tomar en cuenta un esquema de extensión en el que se determine que los colonos no paguen la cuota, se beneficie a la gente que ahí vive y no se les perjudique.

En particular, dijo, es para que de exente a los residentes que pertenecen a la delegación de Playas de Tijuana, quienes desde hace dos años se han visto perjudicados por ello.

Al respecto, la señora Mónica Giménez, coordinadora del movimiento de vecinos que se oponen al cobro, señaló que no se han respetado varios acuerdos por parte de las autoridades en ese sentido, por lo que habrán de esperar a ver qué sucede, si no ellos continuaran con su lucha diaria.

Finalmente recordó que son miles los habitantes de los 18 fraccionamientos los que se han visto afectados, incluso los niños, quienes han dejado de asistir a otras actividades extracurriculares por no poder pagar la caseta cada que entran y salen.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano