Cerrarán edificio de paso peatonal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Cerrarán edificio de paso peatonal

SAN YSIDRO CA - domingo, 31 de julio de 2016 - AFN.
1649

*.- Habrá seis carriles alternos

SAN YSIDRO CA 31 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Pese a que este lunes primero de agosto cerrarán el edificio del paso peatonal de la garita de San Ysidro, mantendrán abiertos seis carriles alternos para los peatones de Tijuana a San Diego, informó el presidente de la Cámara de Comercio de San Ysidro, Jason Wells.

Por supuesto, afirmó, “hay letreros que dicen que se va a cerrar el edificio,  pero no se va a cerrar el cruce; siempre va a haber seis carriles”.

Esto es, el  cruce peatonal tradicional, al este dela garita de San Ysidro, que fuera el único paso para pasar a pie a San Ysidro antes de que el 15 de julio se inaugurara el PedWest, o paso peatonal oeste.

Referente a los seis carriles alternos que habilitará Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) éstos  estarán junto al antiguo edificio histórico de la aduana de San Ysidro, donde recientemente los viajeros tramitaban permisos I-94.

Esos permisos, dijo, ahora se pueden tramitar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de San Ysidro donde personal de CBP los proporcionarán al público de la 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

El cierre del edificio del paso peatonal tiene que ver con la  remodelación de la garita de San Ysidro en su conjunto.

El director de las garitas de San Ysidro y Otay, Sidney Aki, confirmó el cierre del edificio y la apertura de los seis carriles alternos al inaugurar el paso peatonal PedWest en pasado 15 de julio.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano