Serán "ciudades hermanas" Rosarito y La Paz
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Serán "ciudades hermanas" Rosarito y La Paz

PLAYAS DE ROSARITO, BC - miércoles, 16 de noviembre de 2011 - AFN.
1261

PLAYAS DE ROSARITO, BC 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Playas de Rosarito, Baja California: y La Paz, capital de Baja California Sur; dos ciudades que dependen del turismo, firmarán un convenio de hermanamiento el próximo sábado, informó el presidente municipal rosaritense, Javier Robles Aguirre.

Dicho convenio de colaboración e intercambio comercial, y de fomento a la promoción turística, tendrá como sede la ciudad paceña, donde será la ceremonia protocolaria, expuso el munícipe.

El anterior acuerdo fue aprobado durante la sesión de cabildo del quinto Ayuntamiento de Rosarito esta mañana de miércoles, asimismo Robles Aguirre anunció que la firma, viene a ser la base de un acercamiento entre los gobiernos municipales de ambas ciudades, además de “reforzar lazos de amistad y cordialidad”.

En las dos ciudades tendrán la posibilidad y el beneficio de realizar eventos entre ambas entidades, ya que se cuenta con turismo de nivel medio alto, ocasionando una buena derrama económica y buscando además el intercambio cultural y educativo en beneficio a la comunidad de ambos municipios.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano