Reciben pensión humanitaria 19 ministeriales
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Reciben pensión humanitaria 19 ministeriales

Mexicali BC - miércoles, 3 de junio de 2015 - AFN.
2868

Mexicali BC 3 de junio del 2015 (AFN).- Un total de 19 agentes de la Policía Ministerial recibieron pensión humanitaria por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuatro de los cuales fue por incapacidad sufrida en el cumplimiento de su deber.

La ceremonia de entrega fue encabezada por la Procuradora Perla del Socorro Ibarra Leyva, quien acompañada de otros funcionarios de la PGJE y de Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, reconocieron por este medio la trayectoria de los agentes.

La titular de la PGJE informó que esto es parte del plan humanitario establecido por medio del Gobierno del Estado para brindar tranquilidad y seguridad para los agentes y sus familias, mediante el cual recibirán apoyo económico de por vida y la continuidad de los servicios médicos de Issstecali a los beneficiados.

Señaló que estos agentes retirados son un ejemplo para las nuevas generaciones, ya que han demostrado una dedicación en su labor de 30, 35 y 40 años de servicio en la corporación.

Ibarra Leyva destacó que los ministeriales beneficiados pertenecen a una generación de hombres con gran sentido de responsabilidad y lealtad institucional, y reconoció su coraje para no flaquear y dejar fuera cualquier tentación.

La funcionaria indicó que fueron 19 los agentes que recibieron este beneficio, cuatro de los cuales fue por incapacidad que se registró en el cumplimiento de su deber.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano