Inician obras en Zona Centro
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inician obras en Zona Centro

TIJUANA, BC - miércoles, 18 de diciembre de 2013 - AFN .
1277
TIJUANA BC 18 DICIEMBRE 2013 (AFN).- Con el inicio de las obras de regeneración de la delegación Centro, Julián Sánchez jefe de Obras Públicas de la Zona exhortó a los ciudadanos a dignificar la imagen urbana, así como cuidar que no se tire basura o se pinten graffitis.
 
Sánchez, dijo que los trabajos realizados son consecuencia del interés del presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí por impulsar el desarrollo integral de la delegación, iniciando con remozar las escaleras de la colonia Altamira.
 
“Estamos trabajando para cambiar la cara del Centro y uniremos esfuerzos con organismos empresariales, comités vecinales y la Policía Municipal, para evitar que el área vuelva a ser agraviada con basura o grafiti”, agregó el jefe de Obras Públicas. 
 
Las obras realizadas se llevaron a cabo en colaboración con la Estancia Municipal de Infractores (EMI), ya que los grupos de trabajadores, estuvieron integrados por internos de dicho lugar, cumpliendo su servicio comunitario.
 
“Para nosotros es muy importante que los jóvenes y la misma población que por aquí vive, cuide los lugares que vayamos limpiando y pintando; el Ayuntamiento de Tijuana sabe que puede hacer mucho por la ciudadanía y por su entorno, siempre y cuando se respeten las leyes y se cuiden los espacios”, refirió el funcionario.

Deja tu comentario

jose claudio

19 de diciembre de 2013

NO SIRVE DE NADA SI UNOS FUNCIONARIOS TRABAJAN Y OTROS NO ,COMO EL JEFE DE REGLAMENTOS DE LA ZONA CENTRO QUE PASA LA CHAROLA A LOS VENDEdoROS AMBULANTES DE LA CALLE 3raENTRE NIÑOS HEROES Y AV D Y EN LA CALLE 2DA afuera de catedral, el reglamento dice que no debe haber vendedores ambulantes de la calle 1ra a la calle 10ma. y de la av madeo a la av f. asi que eesye funcionario no esta cumpliendo ademas que estos ambulantes convierten la zona en una enorme letrina.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano