Iglesia ve corrupción en sindicatos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Iglesia ve corrupción en sindicatos

MÉXICO DF - domingo, 28 de octubre de 2012 - lasillarota.com.
990

MÉXICO DF 28 DE OCTUBRE DE 2012 (lasillarota.com).- El actuar de los sindicatos en México es poco honesto, corrupto y carente de solidaridad con los trabajadores y el resto de la sociedad, así lo calificó la Arquidiócesis de México a unos días de que se aprobara la transparencia y democracia sindical en la reforma laboral.
 
En su semanario católico Desde la Fe, señaló que actualmente los sindicatos no gozan de buena fama y la opinión que generan sobre sus representados es de desconfianza.
 
Asimismo, en el editorial “Sindicalismo en México”, la Arquidiócesis señala el empoderamiento de algunos líderes sindicales y los intereses políticos que persiguen.
 
“Han sido secuestradas por líderes inmorales que han logrado eternizarse y generar formas de poder contrarias a la naturaleza de los sindicatos, que ahora amenazan con secuestrar al Estado si éste no se alinea a sus intereses”, señaló la Arquidiócesis Primada de México.

Por último, llamó a los trabajadores para no permitir que por apatía, indiferencia o miedo, los líderes sindicales puedan poner en marcha prácticas corruptas, antidemocráticas y con capacidad para amedrentar a los que realmente gastan con dedicación la vida en su trabajo.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
CESPT
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano