Marina va a concierto y recibe abucheo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Marina va a concierto y recibe abucheo

TIJUANA BC - domingo, 11 de septiembre de 2022 - AFN.
15814

TIJUANA BC 11 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AFN).-  Acompañada de su marido Carlos Torres Torres y otros amigos, la gobernadora de la entidad Marina del Pilar Ávila Olmeda tomó un tiempo de su agenda para asistir anoche, al 90 pop tour 2022 que se celebró en Tijuana.

Sin embargo, el entusiasmo duró poco y la gobernadora no pudo evitar mostrar su desencanto cuando una sonora rechifla se dejó escuchar en el ambiente al ser presentada públicamente por uno de los artistas participantes.

El referido tour pop de los 90 reunió, precisamente, a artistas, grupos y bandas que hicieron furor en esos años y que con su solo nombre lograron una muy importante convocatoria de ciudadanos que se presentaron en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

En un momento dado el ex Garibaldi y es diputado federal por Morena, Sergio Mayer, tuvo la ocurrencia de hacer la presentación de la gobernadora haciendo notar a la concurrencia que estaba presente, lo que provocó la rechifla.

Tanto ella como sus acompañantes (entre quienes se encontraban el expanista Saúl Osnaya, exsuplente de Carlos Torres, así como sus encargados de las redes, de la firma Business Thinking), estaban en un área especial del lugar en donde los boletos oscilaban entre los 600 y los más de 3000 pesos en el área VIP.

Ante la visible perturbación de la gobernante por la reacción de la concurrencia Carlos Torres la abrazó y poco después salieron sin quedarse a ver el concierto.

La pareja iba protegida por elementos de su equipo de seguridad.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano