A la comunidad Tijuanense
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

A la comunidad Tijuanense

Tijuana BC - lunes, 13 de diciembre de 2021 - Grupo CCBC.
976

Agradecemos la atención y preocupación en torno al lamentable incidente que derivó en la pérdida del Hotel St. Francis, un inmueble valioso para la historia de nuestra querida Tijuana y para nuestra familia.

La labor siempre ágil y profesional del H. Departamento de Bomberos evitó que se lamentaran pérdidas humanas o mayores daños a inmuebles vecinos, no así del centenario edificio de madera icónico del Centro.

El pesar nos embarga por partida doble pues trabajábamos en la remodelación del edificio para un proyecto de interés turístico que le daría nueva vida al Hotel St. Francis sumándolo a los atractivos gastronómicos y de hospitalidad que hacen de Tijuana una de las ciudades más visitadas del mundo este histórico espacio representó para nosotros en Grupo CCBC uno de nuestros primeros proyectos, que nuestro bisabuelo desarrolló.

Los accidentes ocurren y sabemos que hoy el fuego borró 125 años de historia de la cual afortunadamente quedan registros y anécdotas que evitaremos que sean borradas por el tiempo.

Seguimos en plena colaboración con las autoridades para esclarecer el incidente, buscaremos hasta estar satisfechos la razón de este incidente y nos reiteramos comprometidos a contribuir con el patrimonio cultural y arquitectónico de Tijuana.

En nombre de quienes integramos Grupo CCBC agradecemos las muestras de apoyo y comprensión de la comunidad.

Grupo CCBC

INSERCION PAGADA responsable de publicación. Arturo Elenes

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano