Llaman evangélicos a frenar matrimonios gay
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Llaman evangélicos a frenar matrimonios gay

Tijuana BC - martes, 7 de julio de 2020 - AFN.
1325

*.-Convocan a presionar a diputados locales

TIJUANA BC  7 DE JULIO DE 2020 (AFN).- Las iglesias evangélicas de la entidad llamaron a la población a presionar a sus diferentes diputados locales, para impedir que apruebe la reforma a favor de los matrimonios igualitarios, (votada hoy en comisiones) lo que equivaldría a homosexualizar a la sociedad e imponer a una mayoría heterosexual en la entidad, normas que atentan contra la figura de familia.

 Al hablar a nombre de las alianzas evangélicas en Baja California, Carlos Perea y William Mora, afirmaron que los diputados han aprovechado la pandemia e imposibilidad de la movilización social, para procesar legislativamente este tipo de reformas, que hoy fue votada en comisiones y está a un paso de su aprobación definitiva en sesión de pleno del Congreso del Estado para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Entrevistados en AFN POLITICO Y ALGO MAS, Perea y Mora reconocieron que en el país, una “minoría vociferante” ha logrado hábilmente imponerse a través de un “lobby gay” capaz de lograr su empoderamiento hasta el punto de impulsar cambios legales encaminados a institucionalizar la ideología de género en México que ha sido impulsada fuertemente desde el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Este proyecto ha logrado su cometido en parte al silencio de la mayoría ciudadana, no obstante el esfuerzo realizado por varios colectivos, incluidas las comunidades religiosas de diversas denominaciones.

Advirtieron que esto es solo un aspecto del proyecto, y que parte de él ha quedado ya plasmado en los propios libros de texto y la educación que en materia de sexualidad, se imparte en las aulas a los alumnos, así como la obligación de escuelas públicas y privadas de seguir esas directrices.

La otra parte consiste en quitar a los padres de familia la libertad de elegir la enseñanza que deberán recibir sus hijos en esa materia, y la prohibición del estado mexicano a los padres para interferir con ese modelo educativo.

Estos, aseguraron, son algunos de los mayores riesgos de la ideología de género, por lo que llamaron a la población a comunicarse con sus respectivos diputados locales, y exigirles no aprobar la reforma en el pleno del Congreso.

Anunciaron que las alianzas evangélicas están valorando diversas acciones a seguir para impedir la aprobación de la reforma, que en su momento se estarán dando a conocer.

IBERO Notas
Misas
Tijuana te necesita
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano