Decidirá Congreso sobre matrimonios igualitarios
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Decidirá Congreso sobre matrimonios igualitarios

Mexicali BC - viernes, 3 de julio de 2020 - AFN.
562

MEXICALI BC 3 DE JULIO DE 2020 (AFN). - El siete de julio se votará la iniciativa para regular los matrimonios igualitarios en Baja California, afirmó Guillermo Montaño Montaño, representante del Frente Nacional por la Familia, propuesta legislativa a la cual se oponen.

Destacó que hubo un acuerdo previo con el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, y con los diputados Montserrat Caballero y Juan Manuel Molina que tras la iniciativa presentada en noviembre del año pasado por la diputada Miriam Cano, no se sesionará a dictaminación en tanto se realicen foros de consulta popular a profundidad sobre el tema.

Sin embargo, dijo que solo hubo 4 foros “pro gay” como los calificó Montaño Montaño, con promoción de la ideología a los matrimonios igualitarios, con sesgo y con poca ciudadanía.

De acuerdo a lo declarado por el representante pro familia, afirmó que el próximo martes en la comisión de gobernación, legislación y puntos constitucionales se votará la iniciativa que regula los matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Dicha iniciativa responde a caprichos ideológicos o compromisos con organismos internacionales; ya basta de incumplimiento y falta de palabra”, y reiteró al gobernador y a los legisladores a acatar el acuerdo de no dictaminar en tanto no hubiera foros de análisis a profundidad sobre el tema.

El posicionamiento fue emitido en conjunto con respaldo de la Coalición de Grupos a favor de la vida y la familia, la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano, y el Consejo Estatal Vida y Familia.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano