Murió la "voz" del Cecut
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Murió la "voz" del Cecut

TIJUANA BC - martes, 23 de febrero de 2016 - AFN.
1947

* Murió en ciudad de México.

TIJUANA BC 23 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).-  Este martes por la mañana, en Ciudad de México, murió Fausto Ayala "La Voz del Teatro" del Cecut, según lo informó su hermano Fabián Ayala, en su red social. 

"Estoy muy triste y es muy lamentable para toda la familia el fallecimiento de mi hermano Fausto Ayala, lo comparto por este medio porque no puedo hablarle a tanta gente que lo aprecia, escribió a sus contactos".

Fausto Ayala, conocido como la Voz del Teatro, padecía de una extraña enfermedad, lo que finalmente provocó su muerte.

En 2015, artistas de todas las disciplinas se organizaron para participar en diversos  eventos  a  beneficio del gerente del Teatro del CECUT.

En 1985 Fausto ingresó al Centro Cultural Tijuana como asistente de audio para convertirse en 2013 en Gerente de Promoción de Espectáculos.

Las tres llamadas previas al espectáculo era lo que conocía el público sobre Fausto Ayala, pero en su papel de Gerente del Teatro organizaba las producciones que iban desde conciertos de un solista hasta ópera o presentaciones de orquesta  de gran complejidad.

En octubre del 2015, dentro de la celebración del 33 aniversario del CECUT se le brindó un pequeño homenaje por su trayectoria.

Artistas locales han manifestado su dolor ante tan irreparable pérdida.

Los servicios funerarios se darán a conocer próximamente.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano