Telcel

AFN Político

¿Otro quinquenio en BC?

AFN POLÍTICO *.- Deberán salir todos los pendientes en el Congreso *.- Presenta denuncia Mónica Vega en sindicatura *.- Rueda Gómez se descarta para la gubernatura de BC DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 12 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- Después de que Xicoténcatl Leyva Mortera fue obligado por Carlos Salinas de Gortari, en enero de 1989, a dejar inconclusa su gestión en la gubernatura de Baja California, no se había ...

17,516
Visitas durante el día de hoy
Las Pulgas

Sindicatura Procuradora

GrandHotel Tijuana Dic18

CESPT

Hotel Ticuan Solicita Personal



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

Sindicatura

AGP Noticias

Netlink

Eventos Salvador Cortes

Ticket Movil

Garage Photo Studio

2,342

Muertos durante 2018
CNR Television

Tecate

XXII Legislatura

Servicios Ravello

UABC 1Dic18

Jaguares

Los Últimos Comentarios

NO TE AGUITES CRICRICO ES TU PAISA EL GARRA-PATAS UN TIPICO TIJUACHILANGO RATON ...
Dice: EL REPORTERO
En: Citará sindicatura al hijo del alcalde
PINC...S IMB...S INSERVIBLES Y CORRUPTOS LA CORDURA YA SE LE ACABO HA LA ...
Dice: EL REPORTERO
En: Rueda acusa a Bonilla de desobedecer a AMLO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE LA ALCAHUETA MAYOR QUE??????? ...
Dice: CIUDADANO
En: Citará sindicatura al hijo del alcalde
AAAH SI YA ME ACORDE, DEL MODELO QUE PUSIERON,ES EL QUE SE TRATA DE BAJARLOS A ...
Dice: OTRA VES TU
En: Pide elección de cada candidato
Y este chilango que por favor que piensa que está hablando con apaches o ...
Dice: Y ESTE CHILANGO QUE
En: Amenazan con regresar el sistema educativo
Las Pulgas

Otero y Mestas

Clases de canto

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Hong Kong

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Profecías 2014 llenas de suspenso

Amenidades
por AFN .
 
A+
A-
*.- Del Ufólogo Reinaldo Ríos
* (Compendio completo de las más reveladoras revelaciones recibidas en sus contactos extraterrestres)
 
PUERTO RICO 29 DE DICIEMBRE DE 2013 (ESPECIAL PARA AFN).-  Reinaldo Ríos ufólogo contactado en extraterrestres ha presisado decenas de sus profecías las cuales son consultadas desde diversas partes del mundo y aquí presentamos las nuevas para este 2014 y un corto resumen de los enlaces con las de años anteriores acertadas. 
 
Reinaldo Ríos hace sus profecías para 2014, para dentro de 50 años y 100 años - Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Cuba,  y Puerto Rico.
 
Las profecías para el 2014 de Reinaldo Ríos están basadas en contactos extraterrestres o seres astrales que mediante revelación le manifiestan lo conocido como realidades cósmicas.
 
Puerto Rico
 
Veo en su futuro que la estadidad NO llega. Si a partir de muchos anos Estados Unidos cayera, estos podrían ceder la isla a los Chinos. La isla seguirá recibiendo noticias en el mundo paranormal, avistamientos de ovnis, aves raras, regresa el chupacabras y la gargola. Otros miembros del gabinete renuncian al gobierno. El retiro de maestros se salvara mediante la Estadidad, privatización o transferencia al seguro social, sino se hace esto fracasara. Un edificio de gobierno será objeto de masivas apariciones fantasmales. Puerto Rico es el año del 2014 la probabilidad del fuerte terremoto que muchos anticipant, si no se produciera entonces la isla sale de peligro por muchos años más.
 
Los reportes de avistamientos ovnis, gargolas y animales raros seguirán. Turismo recibirá nuevas ofertas en temas paranormales. Se reportaran apariciones fantasmales en diferentes edificios públicos. Veo un alcalde preso, la estadidad no tendrá la mayoría del electorado aunque en el pasado presbicito anticipamos su aparente victoria debido a la alta confusión existente en los electores. Veo a Ricky Rosello bien posesionado a ocupar la aspiración a gobernador, no porque en su partido lo quieran del todo, sino el pueblo novoprogresista si. Abel Nazario será altamente perseguido por la nueva administración e intentaran vincular viajes educativos con malos manejos. Chemo Soto protagonizara sus acostumbradas ejecutorias de hacer sus paradas ante Fortaleza, esta vez se le ve de guerrero. Una tormenta podría azotar la isla en esta ocasión, habrá más peligro que en el 2013.
 
Si el partido PNP hace primarias para gobernador, pierden la gobernación del 2016, si aspira Ricky Rosello sin provocar divisiones internas ni primarias, ganaría por amplio margen, aunque no con la estadidad.
 
Ricky Martin se verá amenazada su situación sentimental y habrá personas de poder que intentaran opacarlo.  Maripily sigue cosechando triunfos profesionales pero en el amor no le ira muy bien, hasta se vislumbra divorcio. El Papa podría recibir una caída que afectara grandemente su salud. Obama presidente de Estados Unidos se vislumbra un posible atentado hasta maquinaran para hacerlo renunciar, si sobrevive el 2014, termina cuatrenio, revalidando nuevamente los demócratas. Laura Bozzo coquetean desde España para ofrecerle talk show de controversias sociales. En el cristianismo seguirán apareciendo escrituras que ponen entredicho la divinidad de Jesús lo que el mundo Cristiano seguirá perdiendo adeptos.
 
Profecías de Reinaldo Ríos cumplidas en 2013
 
 
 
 
 
Profecías dadas durante el 2012 cumplidas
 
Reinaldo Ríos es conocido por acertar sus pronósticos desde las elecciones en Puerto Rico y Estados Unidos
 
 
Primer contactado ovnis en someterse con éxito al polígrafo
 
 
Descarta desde terremotos hasta eventos de desastres
 
 
Reinaldo Ríos predice quien gana en competencia artística y ocurrió
 
 
No hay aterrizajes extraterrestres de tercer tipo masivamente como se prevee, ni llegada del Mesías.
 
Estados Unidos
 
Los Estados Unidos pasaran momentos difíciles donde no revelaran toda su crisis económica ya que quieren siempre aparentar ante el mundo su poderío. Se contempla miembros de la política desde renunciar hasta buscar su salida por los muchos problemas. Continuara la Nación en guerra contra el terrorismo donde identificaran que dentro de sus territorios hay muchos infiltrados. Hollywood podría enfrentar una de sus peores accidentes de la historia, no estoy claro si es en una grabación pero será algo grande. El presidente debe cuidarse ya que podría sufrir un atentado. Se suman más estados en considerar desafilarse de la unión permanente. Los matrimonios gays siguen cobrando más auge en algunos estados. Ayudas federales podrían ser recortadas paulatinamente o aumentado el tiempo para jubilación de servidores públicos. En Educación se contempla que las ayudas a programas federales podrían ser limitadas usando de excusas las pruebas de aprovechamiento académico para llevar al sistema a una educación privada. Se contemplaran esas posibilidades grandemente. Podría Estados Unidos perder un gran boxeador y cantante. El recrudecer de una nueva alianza y guerra en Oriente es palpable, motivos, petróleo y terrorismo.
 
México
 
Podrían enfrentar otro devastador terremoto pero los casos paranormales no cesaran aunque no serán tan acogidos como antes. Veo más reportes de vírgenes llorando. En cuanto al deporte seguirán surgiendo nuevos talentos del boxeo y buenas representantes de Mrs. Universe donde se prevee tienen buenas posibilidades de una corona. Aunque el catolicismo pierde adeptos, muchas personas mantendrán su fe en algo superior. Siendo uno de los países con más influencia en avistamientos ovnis los mismos se incrementaran significativamente. Se espera un golpe presidencial donde se intentara cambiar algunas leyes o constitución y creara fuertes conflictos en grupos opositores. El DF podría ser blanco de un ataque terrorista en busca de una persona de poder. Laura Bozzo probablemente salga de México.
 
Argentina
 
En cuanto a sus artistas serán bien renombrados internacionalmente aunque morirá una figura muy prominente del campo artistico que tomara por sorpresa a muchos por que nadie se lo esperaba. El Cerro Uritorco será considerado para recordarse como patrimonio de avistamientos ovnis pero sectores religiosos se opondrán. Buenos Aires podría recibir mucho mas turismo pero cuidado por que no todos irían con buenas intensiones. La nación debe enfocarse en hacer valer más sus leyes jurídicas ya que ha perdido confianza dentro de la juventud lo que se ve un incremento en gangas de adolescentes.
 
Chile
 
La presidencia del país se puede ver amenazada por salud. La educación chilena tiene nuevos avances que serán destacados internacionalmente. Don Francisco consideraría regresar a su patria tras problemas de salud. En cuanto a la ufología resurgirán nuevos casos que darán mucho que hablar. Un artista famoso se declara como vidente de ovnis.
 
Perú
 
Machu Pichu podría recibir un ataque terrorista. Los ovnis se dejaran ver más en la zona y se descubrirán anécdotas del pasado antes jamás imaginadas de la patria. Lima podría experimentar un terremoto. El grupo Alpha y Omega de Lince en Lima Perú quienes han auspiciado congresos ovnis experimentaran una baja, o sea uno de sus miembros muere y podría ser el comienzo de que el grupo vaya perdiendo adeptos.
 
Colombia
 
Una nueva tropa de narcos peor que la temida recordada de Pablo Escobar se prepara lentamente a pasos gigantados. Se ve una gran disminución de colombianos buscando mejor vida en otros lugares.
 
Venezuela
 
El mundo recibirá mas noticias de Fidel Castro.  Capriles podría tener una oportunidad si aspirara nuevamente.
 
(Reinaldo Ríos predijo con certeza la elección de Maduro y la muerte de Chávez)
 
El legado de Chávez sigue vivo y muchos alegaran que su espíritu continuara presentándose en eventos de gobierno.
 
República Dominicana
 
Podría enfrentar un susto con un terremoto un poco fuerte. En cuanto a política se vislumbra que continúe el mismo presidente.
 
Seguirán siendo visitados por europeos y boricuas en finalidades de establecerse en negocios lo que ayudaría a la economía.
 
Aunque es un país donde no abunda el tema de los fenómenos ovnis, este 2014 Habrá reportes de estos avistamientos que se mencionaran en varios medios internacionales de noticias.
 
Mundo paranormal dentro de 50 a 100 años
 
Aunque los extraterrestres ni Jesús regresen o vendrán como muchos esperan, habrán grandes avances en la ciencia, desde corta edad se practicaran operaciones de cambio de sexo, se creara una ley donde el ciudadano a edad considerable pudo cambiarse su nombre de nacimiento, el matrimonio gay se legalizara en Puerto Rico. La educación será tecnológica desde las casas. las aulas desaparecen, se convertirán en centros de tutorías, la luz encontrara su alivio en otras Fuentes de energías como la solar, la clonación se experimentara como ciencia para crear células madres para combatir varias enfermedades, se legalizara la pena de muerte en muchos países, el ambiente de los ovnis cobra más adeptos. los carros serán en forma más futuristas, con especies de imanes o elásticos para prevenir choques, los edificios y casas serán construidos en esprines para evitar males de los terremotos, nuevos virus y bacterias aparecerán y la cura del sida se encontrara. China podría ocupar el mundo de los negocios aunque Estados Unidos continúe de potencia. El sol o el planeta tiene vida hasta el milenio del 3000, no llegamos al 4000.

Tags: profecías, llenas, suspenso,
24104 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Alguien
    Sunday, March 30, 2014 12:48 pm
    Lo de argentina que moriría alguien del entorno artístico y de manera inesperada se cumplió...creo que el tipo era jorge ibañez o algo así. Eso me sorprendió xD
    Reinaldo Rios
    Thursday, January 02, 2014 6:36 pm
    Ya se confirma una profecia del 2013 pero arrastrada al 2014 que fue cuando se hizo publica - Ruptura Relacion Sentimental Ricky Martin
    El Profe
    Monday, December 30, 2013 7:56 am
    ESTA ES MI PREDICCION: SOLO SE CUMPLIRA EL O.OO1 % DE LAS PALABRAS DE ESTE PAYASIN Y DE PURA CHIRIPADA!
    Con esto se la masticaron en AFN
    Sunday, December 29, 2013 6:09 pm
    No le den entrada a estas charlatanerias. A poco se volvieron en el TvyNovelas de Tijuana?
    EL CRITICO
    Sunday, December 29, 2013 5:54 pm
    DE SEGURO Y A ESTE TIPO, CUANDO FUE ENTREVISTADO, SE ENCONTRABA EN DENVER COLORADO...
    Bullshit!
    Sunday, December 29, 2013 1:07 pm
    Eso de las profesias NO es mas que Puro Bullshit!

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE FEBRERO DE 2017 (La Silla Rota).- Seguramente hoy vas a comer o cenar tamales, pero no sabes de dónde viene la tradición de comer tamales o por qué se comen tamales después de haber sacado el Niño (Dios) en ...
Tijuana BC 19 de enero de 2014 (AFN).- Tijuana, con sus cambiantes estados de "ánimo", o mejor dicho de climas, nos ha obsequiado con imágenes que se convierten en artísticas, como la del “rojo atardecer” que ...
Pollo en Pepitoria - 1 buen pollo de corral (hoy, "de marca" buena) - 1 taza de aceite virgen extra - Caldo ligero de carne o ave - 1 chorrito de vino Oloroso de Jerez - 3 yemas de huevos cocidos - 15 ó 20 ...
*.- Se presentará mañana en El Foro, uno de los programas más visitados en Internet de América Latina Nota: Carlos Israel Zúñiga Espinosa Fotos: Joebeth Terriquez Espinoza Tijuana BC 6 de noviembre de 2014 (AFN).- Los ...
*.- AFN regaló cinco pases dobles, felicidades a los ganadores    Tijuana BC 5 de noviembre de 2014 (AFN).- Uno de los blogueros más importantes de México, Chumel Torres, se presentará en vivo en Tijuana, con su ...
Tijuana BC 26 de octubre de 2014 (AFN).- Uno de los blogueros más importantes de México, Chumel Torres, se presentará en vivo, en Tijuana, con su programa de noticias: "El Pulso de la República" que se transmite a través ...
Tijuana BC 18 de octubre de 2014 (AFN).- Al menos 200 jóvenes se encuentran en estos momentos reunidos en el estacionamiento del Parque Morelos disfrutando del Electro color festival, que por primera vez se celebra en la ciudad de ...
  Ensenada BC 17 de octubre de 2014 (AFN).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, luego de una larga espera llegará a Ensenada, donde presentará lo mejor de su gira “Live in México” el 2 de noviembre próximo, ...