AFN Político

HAZ TUS DENUNCIAS EN TV

TIJUANA BC  DE MARZO DE 2017 (AFN).- Si tienes algún problema en tu comunidad y deseas que las autoridades se enteren y lo resuelvan, manda TU VIDEO que será difundido a través de nuestro canal de YouTube que aparece en nuestra página en www.afntijuana.info Junto con el video manda una descripción del tema y la fecha en que se produjo. Haz tu envío a serviciosafn@gmail.com. ES GRATUITO. De hecho, todo lo que quieran dar a conocer, no ...

4609 Impresiones al día
Las Pulgas

La Web Del Centro

Jardines de México

GrandHotel Tijuana

BC





Prural Mx

Neuvoo

AGP Noticias

Neftali

Hong Kong

Tecate

Ticket Movil

Publicidad AFN

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Gobierno de Morelos

Tecate

XXII Legislatura

Industriales Morelos

Ayuntamiento de Rosarito

UABC

Los Últimos Comentarios

AHH QUE ROQUE TAN PEÑANIETO..LO ENTENDIERA SI PORQUE PERDIO A UN HIJO/HIJA, A SU ...
Dice: EL CRITICO
En: Intenta arrojarse de las Torres
Un tipo esta de hablador tiene apalabrado a la municipal nada mas dice 10-5 y lo ...
Dice: ..
En: Suspenden a tres policías municipales
Nada mas les alcanzo para su zona y solo una manta si que salieron culosss
Dice: .Anonimo
En: Lanzan amenaza con narcomanta
El machimso del volante. Pero en fin, sigan con sus bonita manera de manejar.
Dice: Tijuanaco
En: Aparatoso accidente deja un muerto
Uh, ya desde cuando!
Dice: El Padrote de Puebla
En: Peligro de ser una "sociedad en decadencia"
Netlink Internet

Las Pulgas

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

La Silla Rota

HoyLA

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

El privilegio de ser...

AFN Político
por DORA ELENA CORTÉS.
 

AFN POLÍTICO

*.- Justifica el alcalde su presencia en EU
*.- También critican a Mónica Vega por su ropa
*.- Empresarios se niegan a “pactar” con EPN
*.- Pide ayuda por gasolinazo, pero del agua… Nada

DORA ELENA CORTÉS
afntijuana@hotmail.es

TIJUANA BC 9 DE ENERO DE 2017 (AFN).- El privilegio de ser… ¿Alcalde? ¿Residente de Estados Unidos? ¿El privilegio de tener visa para no sufrir por las decisiones centrales de nuestro gobierno? ¿Cuál de todos? Porque aquí no se trata, como en la novela aquella de “El Privilegio de Amar” o la sátira política que se hizo en el Canal de las Estrellas llamada “El Privilegio de Mandar”.

Y es que nuestro presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, aunque asegura que no le gusta “ganar las pantallas” con sus posicionamientos, hoy por segunda ocasión se vuelve a colocar en el “top” de las noticias de principios de año, al ser captado por alguien, que aparentemente se dio a la tarea de darle seguimiento puntual todo el día de ayer, en actividades que parecen tradicionales, de fin de semana del alcalde de Tijuana.

En unas gráficas captadas ayer domingo 8 de enero de 2017, y que desde temprana hora estuvieron circulando como “invitaciones de boda” en todas las redacciones, se observa al alcalde acompañado de su esposa Dolores, en actividades domésticas y familiares, como las de ir al mercado -allá se dice de shopping- poner gasolina y cenar, pero… ¡En Estados Unidos!

Esto no tendría nada de malo ni de particular, si hubiese sido en cualquier otro momento, cuando no se presentan emergencias, y cuando nuestra calidad de fronterizos nos permite realizar nuestras compras en ambos lados de la frontera, sin embargo se dio, supuestamente, cuando Baja California y el país se encuentran inmersos en graves problemas económicos, y aquí en Tijuana, se estaban registrando conflictos sociales como protestas y el de los manifestantes que “liberaron” la aduana en la garita de “El Chaparral” en San Ysidro.

En las fotografías que muy “amablemente” nos hicieron llegar de parte de numerosas fuentes, se observa al presidente municipal empujando un carrito de compras en una tienda “Walmart”; y limpiando el parabrisas del vehículo que conducía, en una estación de gasolina del sur del condado, en la que parece obvio que también se surtió de combustible, y luego se le ve cenando con su señora en un restaurante de Olive Garden.

El alcalde posee un condominio en Otay Ranch y no tiene nada de malo, si puede y quiere pagar su mantenimiento; tampoco tiene nada de criticable el que haya buscado surtir su vehículo de gasolina, en una estación de Estados Unidos, como lo hicimos muchos mexicanos que tenemos visa, ante la emergencia surgida por el bloqueo de las instalaciones de Pemex en Rosarito, ya que nadie queríamos quedarnos sin nuestro vehículo, ni tampoco tiene nada de despreciable, que haya cenado con su señora esposa la deliciosa comida italiana que venden en ese lugar donde tomaron sus sagrados alimentos.

Pero esto, sin lugar a dudas alteró a una gran cantidad de tijuanenses, porque ¿con qué cara nos piden nuestros gobernantes que consumamos en México para fortalecer nuestra economía? ¿Cómo pueden pedirnos que apoyemos al comercio local, cuando ellos -que sí tienen- realizan sus compras en establecimientos del otro lado de la frontera? Claro que dirán que “todos lo hacemos” -y es cierto- pero no todos ganamos los salarios que reciben nuestros funcionarios ni buscamos ser gobernantes con las responsabilidades que estas posiciones traen, como las de ser ejemplo que permitan sostener nuestra ciudad, estado o país.

Lo peor del caso, es que el presidente municipal pasó todo el domingo en sus actividades familiares, cuando las protestas, manifestaciones, y “toma” de la frontera -que provocó el segundo cierre consecutivo de los freeways que desembocan en la entrada por San Ysidro- seguían registrándose en nuestra ciudad, sin que uno pudiera anticipar lo que podría ocurrir como consecuencia de esto. Parece chocante, pero el “capitán” debe permanecer al frente de su “barco” hasta que pase la emergencia.

*.- Justifica el alcalde su presencia en EU

Y esta tarde, ante un grupo de reporteros, el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro justificó su presencia ayer en el condado de San Diego, y también en medio de risas, el hecho de haber devuelto la “mentada” a la persona que le hizo un feo y fuerte “recordatorio”, a raíz del mensaje que ofreció como consecuencia de las acciones que han tomado algunos ciudadanos, molestos por los aumentos en los precios de las gasolinas.

Sobre el primer tema recordó que siempre ha sido una práctica entre los fronterizos el cruzar a Estados Unidos para atender las necesidades de los ciudadanos, e inclusive se remontó a los tiempos de su señora madre, cuando se trasladaba a las vecinas comunidades a lavar la ropa porque “mi apá no había comprado una lavadora a mi amá”.

También dijo que el vehículo al que le puso gasolina, es el de su hija, la cual le pidió que lo hiciera, ya que iba a cruzar hacia Estados Unidos. Sobre la “revirada” que dio de la “mentada” justificó que él en ningún momento faltó al respeto a nadie, y que simplemente, por aquello de que se hubiera equivocado el ciudadano, pues se lo devolvía, y aprovechó para hacer una leve crítica a aquellos circunspectos que opinaron que debe guardar compostura, recordando que ante todo es un ciudadano, pero no, el presidente municipal.

*.- También critican a Mónica Vega por su ropa

Retiramos este contenido en el que señalábamos lo que se decía acerca de la Regidora del PES Mónica Vega, porque nos comprobaron que surgió de un "perfil falso" de Facebook que se atribuye a panistas dentro del ayuntamiento de Tijuana y también a las "campañas negras" instrumentadas por el ex subdirector de  imagen, publicidad y propaganda del gobierno del Estado Jorge Cornejo Manzo  y su colaborador de "Asombro Marketing". Además porque fue utilizado por la publicación San Diego Red, que forma parte de esos grupos, que aprovechando nuestro material lo estan promocionando en forma pagada a través de Facebook.

*.- Empresarios se niegan a “pactar” con EPN

Ante el fuerte descontento social que las medidas que el gobierno Federal han provocado en la mayor parte de la población mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto intentó echar mano de una de las estrategias muy priístas, que es la de “firmar pactos” con los sectores, lo cual fue muy popular durante las antiguas administraciones tricolores. De hecho, hay quienes pensaban que se habían tardado en hacerlo, sobre todo por los “estallidos” que se dieron durante los últimos días en todo el país, resultado particularmente de los “gasolinazos”. 

Sin embargo los organismos que integran la Coparmex en todo el país, se negaron a firmar ese acuerdo argumentando “razones de conciencia”, ya que en voz de su presidente Gustavo de Hoyos Walter, los hombres de negocios advirtieron que un pacto de esta naturaleza debe ser sustentado mediante un amplio consenso, imposible de conseguir en tan sólo tres días.

Explicó que el empresario no está en contra del gobierno, ni de quienes suscriben ese Acuerdo, sino que están en favor de que sea real, de compromisos concretos, y en beneficio de todos los mexicanos, lo cual parece que no se estaba dando en este hecho. De Hoyos Walter agregó que es precisamente ahora cuando el país demanda un diálogo real, cara a cara, en el que se ponga por delante el bien común antes que cualquier otro interés particular. 

Según el bajacaliforniano, la estructura y contenido del documento les fueron presentados en su propuesta final por el gobierno Federal, a las 11 de la mañana de este lunes, o sea dos horas antes de su firma pública, por lo que los representantes de los 65 centros empresariales en todo el país decidieron no suscribir el multicitado Acuerdo. 

*.- Pide ayuda por gasolinazo, pero del agua… Nada

Sin tomar en consideración que la presumible privatización del servicio del agua es rechazada por la mayor parte de la población en Baja California, lo mismo que el llamado “re-plaqueo”, el gobernador de la entidad Francisco Vega de Lamadrid sí está buscando apoyo nacional para que se considere a Baja California dentro de un programa de homologación en los precios de las gasolinas. 

En una carta fechada este lunes en la Ciudad de México, el gobernador le propone al mandatario del Estado de Morelos Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, en su calidad de presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) que se aplique “en una medida de alcance regional”, un “esquema ejecutivo de homologación único en la frontera” que permita a todos los estados que integran esta zona, tener un mismo precio competitivo con los que rigen en Estados Unidos, para evitar la fuga de consumidores.

También le hace notar la necesidad de que se modifique el modelo de cobro de las gasolineras, para que por una parte sean éstas las que facturen los estímulos fiscales, y que los costos a los que compran las gasolinas a Pemex, les permitan respetar los precios “con estímulos” o precio homologado, a los consumidores.

Luego les sugiere una medida “de alcance nacional” mediante la cual se reduzca el IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) que se aplica las gasolinas, a partir de enero de 2017, para lograr con esto la reducción en el precio total que se cobran los consumidores, o bien en una combinación de éstos bajo un esquema que lleve a tener una mayor competitividad. 

Todo esto, anotó el gobernador, para ser congruentes con el argumento presentado anteriormente por el gobierno Federal sobre la política instrumentada para la aplicación de la homologación del IVA en la frontera norte con el resto del país, mediante la cual se aumentó un 5% adicional al pago de este impuesto en nuestra región.

PD.- El reportero del barrio ya recibió  una respuesta sobre el tema de la joven Mónica Vega; ya la comentaremos con ustedes mañana, por cuestión de tiempo.  No se la pierda porque estará interesante.

PD1.- Alguien ponderó la “humildad” del alcalde de Tijuana, al limpiar el parabrisas de su vehículo, según se observa en la fotografía circulada, sin embargo a quien lo felicita se le olvidó que nuestras autoridades no pueden cruzar la frontera con escoltas armados, por lo que normalmente los dejan en territorio mexicano y allá (en EU) realizan sus actividades por ellos mismos. 

PD2.- Por cierto, al atender a manifestantes a los que ahora les dio por hincarse para solicitarle su intervención, el presidente municipal estableció que no puede intervenir en la decisión del gobernador Kiko Vega, en lo que se refiere al tema del agua, ya que no es de su competencia, olvidando que legalmente corresponde a los Ayuntamientos, y no a la administración del Estado el operar las comisiones del agua. O sea, que Vega mandó una iniciativa, que se hizo Ley, que no era de su resorte

PD3.- ¿Recuerdan aquel dicho que establece que el prometer no empobrece, sino que el cumplir es lo que aniquila? Pues parece que este día lo aplicó el presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro cuando aceptó firmar en un papelito, ante manifestantes un compromiso de que “plantearía a los regidores en los tres años de gobierno que no suba el impuesto predial”. Pues bien… No habrá ningún problema en plantearlo; el asunto está en lo que decidan los regidores “por el bien de la ciudad”.

PD4.- Lo que no se han dado cuenta nuestros gobernantes, es que quienes han protestado en el país son “esa gran mayoría” a los que no les golpearían los incrementos en los precios de las gasolinas “porque no tienen carro”. Los defensores de las medidas oficiales, llegaron a decir que esos aumentos sólo impactarían” a los más ricos” y “a los que más tienen”, y como un “trancazo” les cayó el comprobar, lo que no habían querido entender en el sentido de que esos aumentos provocarían una grave espiral inflacionaria que dañaría a los de más bajo recursos, que al “no tener nada que perder” se están lanzando a la violencia. 

PD5.- En los tiempos “de mi apá y mi amá”, los gobernantes también nos insistían en aquello de: “Compra en México”… “Lo hecho en México está bien hecho”. Y se convertían en portavoces del sector productivo, y “modelo” o “ejemplo” de lo que teníamos que hacer, sobre todo en tiempos de crisis.

PD6.- El gobierno del Estado acaba de confirmar la participación de Baja California 37va edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará en Madrid, España, del 18 al 22 de enero de este año. ¿Será capaz el gobernador de viajar de nueva cuenta? ¿O nuestro flamante secretario de Desarrollo Económico?

PD7.- Mario Madrigal, ex presidente del PRI en Tijuana, ahora envió otra carta, pero en esta ocasión a los coordinadores de los diputados locales y federales de su partido, Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz para que analicen el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) con el propósito de aligerar los precios de la gasolina en la que hubo una alza del 20%.

PD8.- También la Diputada Federal Nancy Sánchez Arredondo hizo un llamado, pero ella al gobernador de la entidad Francisco Vega de Lamadrid para qué en compañía de su gabinete y del propio Congreso, revise la forma de eliminar o reducir impuestos, para contribuir con la economía de los bajacalifornianos. Específicamente pidió dar marcha atrás a la controvertida “ley del agua” y al programa de reemplacamiento que ha anunciado su gobierno.  Dijo que esto ya lo han hecho gobiernos como los de Jalisco y Coahuila, mostrando que cuando hay voluntad, sí se puede.

Tags: afn | político | privilegio | justifica | alcalde | presencia | eu | también | critican | mónica | vega | ropa | empresarios | niegan | pactar | epn | pide | ayuda | gasolinazo | agua | dora | elena | cortés | afntijuana |
6814 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    aunque sea campaña negra
    Wednesday, January 18, 2017 8:07 am
    Es verdad ...quiere ahora hacerse de gran calidad moral cuando niega su cuna panista. Monica vega se cree con calidad moral y se las da de muy chucha cuando lo que la impulsa es el enorme ego y protagonismo. Que se baje el sueldo a la mitad a ver si se sigue comprando sus trapitos ademas de prrpotente y sobrrvia.
    ACOSO o Invasion a la Privacidad
    Tuesday, January 10, 2017 11:21 pm
    Que pasaria si a quien estuvieran siguiendo y vigilando fuera un periodista? si mañana aparecen fotografias de todos los movimientos, compras y paseos de algun periodista!? seria una invacion a la privacidad NO?
    Dr House
    Tuesday, January 10, 2017 9:05 pm
    Como dijo Obama es facil echarle la culpa a otros por elegir a funcionarios corruptos..tal vez tiene razon EPN yTODOS somos corruptos..la tuya
    CIUDADANO
    Tuesday, January 10, 2017 7:54 pm
    Exelente siganle dando publicidad al Patas, es Alcalde pero tambien es un Ciudadano que ocupa hacer sus actividades personales, Felicidades por no traer carros oficiales, asistentes ni escoltas ni comprar en tiendas caras se ve su humildad como persona y en domingo dia inabil y el como presidente ya delego a sus funcionarios para que atiendan problemas, y aparte es ploblema federal no municipal...
    PIN...HE PE...O
    Tuesday, January 10, 2017 5:26 pm
    MIENTRAS LA CIUDAD ES UN DESASTRE, TÚ DE COMPRAS EN LA WALMART HACIENDO EL SUPER. NO CABE DUDA ERES Y SEGUIRÁS SIENDO UN VERDADERO PE...EJO. PONTE A TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA CIUDAD, SI ES NECESARIO LAS 24 HORAS, PARA ESO TE ROBASTE LA ALCALDÍA, SI NO QUIERES O NO PUEDES, ENTONCES VETE A CHI..AR A TU P... .
    QUE GROCERO
    Tuesday, January 10, 2017 8:25 pm
    TAMBIEN A LA TUYA.
    El Corrector
    Tuesday, January 10, 2017 10:23 pm
    GRO[S]ERO con S
    cual es la bronca
    Tuesday, January 10, 2017 12:48 pm
    el alcalde tiene razón ni deito ni pecado ,eso no quita que el gobernador no aga nada concreto por la inflación de por el dolar y la gasolina como otros gobernadores, y si los tijuanenses asi hablamos y compramos en walmart y compramos gasolina en USA. UN TIJUANESES P***
    VETE MUCHO A LA CH****** PATAS!
    Tuesday, January 10, 2017 12:43 pm
    VETE MUCHO A LA CH****** PATAS!
    maserati
    Tuesday, January 10, 2017 12:15 pm
    Y el maserati que se compro allá al otro lado RATAmante digo Bustamante el ex rata alcalde????????? con PECULADO del los presupuestos ???
    asi nomas
    Tuesday, January 10, 2017 11:28 am
    Me gustaria que viviera en la zona este para que se chingue con el trafico y baches haber cuantas mentadas de madre da
    QUE SE PUEDE ESPERAR DEL PATAS!
    Tuesday, January 10, 2017 9:54 am
    QUE SE PUEDE ESPERAR DEL PATAS! NADIE DIJO QUE EL PATAS IBA A SER UN BUEN ALCALDE! ES SOLO PORQUERIA PANISTA (PRIANISTA)! Y ES DE MUY MAL GUSTO QUE EL ALCALDE DE TIJUANA GOBIERNE TIJUANA Y CRUCE TODOS LOS DIAS A SU CASA EN EEUU! DE MUY MAL GUSTO! EL ALCALDE DE TIJUANA DEBE VIVIR EN TIJUANA! PUEDE IR DE COMPRAS A EEUU O IR A DISNEYLANDIA SI QUIERE! PERO DEBE VIVIR EN LA CIUDAD QUE GOBIERNA POR LOGICA DE LOGICAS Y POR SENTIDO COMUN! PERO APARENTEMENTE EN MEXICO YA SE PERDIO LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUN! SE DEBE LEGISLAR PARA EVITAR ESTO!
    chacho
    Tuesday, January 10, 2017 8:40 am
    Por mi parte me parece excelente que el alcalde resuelva el problema de la gasolina como un ciudadano mas (hizo lo mismo que yo y toda la gente que conozco). Pudo haber usado sus influencias para conseguir los ultimos litros que habia en Tijuana y facturarlos al municipio como es costumbre pero no, cruzo en domingo a san diego donde tuvo que pagar la gasolina de su propio bolsillo, fue a walmart que sabemos es una tienda barata y a cenar a restaurante que no es caro ni elegante. Tengo muchas dudas sobre el papel que vaya a desarrollar el patas pero no le voy a echar la culpa del gasolinazo ni del IVA ni de que la gente sienta le nesecidad de criticar todo lo que ve.
    Ja,ja,ja.
    Tuesday, January 10, 2017 11:56 am
    Comentario al puro estilo beisbolero..una muy buena barrida en home!
    danmon
    Thursday, January 12, 2017 1:03 pm
    Muy buen comentario por desgracia en México el deporte nacional por excelencia es la envidia Culpamos al a economía, al gobierno, al municipio, al clima por nuestra desgracia. Y en algún momento también es culpa de nosotros los ciudadanos por malgastar nuestro dinero y no tomar control de nuestras propias finanzas y no dar el extra para generar mayores ingresos.
    ja!
    Thursday, January 12, 2017 6:35 pm
    Cuando tengamos un sistema de gobierno honesto y equitativo que se preocupe por su pueblo diferente a los que hemos tenido tal vez estare de acuerdo con tu comentario ,pero mientras ellos sigan siendo los dueños de nuestras ganancias, que son nuestros impuestos mal administrados y robados mediante la corrupcion que ellos generan no lo estare porque ellos solo vienen a llenarse los bolsillos y hacerse mas ricos a nuestras costillas.
    asi
    Tuesday, January 10, 2017 8:31 am
    son estos desgraciados sicarios de la politica que se meten a la polaka nomas para robar y beneficiarse de nuestros impuestos y que los ciudadanos nos jodamos para los sicarios politicos los ciudadanos no valemos nada nomas servimos para mantenerlos con nuestros impuestos estos panistas rateros estan peor que el pri ya basta de tener rateros que viven de la miseria del pueblo hay que hacer un plesbiscito y revocarles el mandato y enjuiciarlos y ponerlos tras las rejas por muchos años esa es la solucion
    mmhhh!!!
    Tuesday, January 10, 2017 7:32 am
    Pregunto ,si ya sabemos la clase de politicos que son ,porque se les da el voto? o seran manipulaciones en las elecciones.
    CACHADO ECHANDO GASOLINA EN EEUU!
    Tuesday, January 10, 2017 6:22 am
    CACHADO EL PATAS ECHANDO GASOLINA EN EEU Y DE COMPRAS EN LA WALMART! JEJEJEJE NO CABE DUDA! POBRE PATAS!
    ..
    Monday, January 09, 2017 10:50 pm
    como me cae gordo este tipo de personas como nuestro alcalde de cuarta. que consuma en mexico y no en trumplandia o mejor que se largue de tijuana..
    JOse Santibañez
    Monday, January 09, 2017 10:44 pm
    me entristece ver como de manera desleal y cobarde vienen realizando una campaña negra en redes sociales en contra de Monica Vega y otros personajes que no son panistas, y que desde adentro del ayuntamiento y con recursos públicos la están orquestando or instrucciones de Juan Manuel Gastelum Junior el patitas y en la parte operativa quien se hace llamar Alex Peñaloza pero que realmente se llama Victor Lagunas y que actualmente se inventó un cargo como subdirector de imágen del ayuntamiento, quien ha creado distintas paginas de fans donde ataca a quien se interpone en el camino del alcalde. Alex Penaloza es hijo de la diputada Alfa Penaloza y del dueño de table dance de la zona este Victor Lagunas. Actualmente el patitas trabaja como asesor de Alfa y Alex Penaloza en la nomina del ayuntamiento. Intercambio de juniors aviadores pues. Los panistas no aprenden, quitaron a Cornejo, pero en el ayuntamiento hay una copia barata, muy barata de el queriendo seguir sus pasos.
    de plano...
    Monday, January 09, 2017 10:43 pm
    échale mejor tu la mano con Graco,ahi esta el amigo, porque el blandengue este que tenemos por dizque gobernador esta por largarse a España y nos dejara la bronca de la gasolina, lo del agua le vale, le importa mas el abasto para la cerveceria
    el tijuano
    Monday, January 09, 2017 9:35 pm
    Regidor ligado al narco, mas impuestos, quita uber, le mienta la madre a inconformes y ahora esto. Los tijuanenses debemos exigir la renuncia del patas
    mejor que se vaya a
    Monday, January 09, 2017 10:57 pm
    donde lo mandaron ayer

Notas relacionadas

TIJUANA BC MARZO DE 2017.- Como usted sabe, la empresa Cablemás se convirtió en Izzi y varios canales cambiaron su “ubicación” por decirlo de alguna manera. CNR que estaba en el canal 176, y que es donde trasmitimos ...
AFN POLÍTICO *.- Regidores denuncian engaño del alcalde *.- Muy bien, pero faltaron los egresos: Moy *.- Firma convenio Gastélum con la Cruz Roja DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2017 ...
AFN POLÍTICO *.- Podrían sustituir servicios médicos por Cruz Roja DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 21 DE MARZO DE 2017 (AFN).- Usted lo recuerda: el presidente municipal de Tijuana Juan Manuel ...
AFN POLÍTICO  *.- Los que se fueron, acusan *.-Continúa la resistencia civil por gasolinazos DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 20 DE MARZO DE 2017 (AFN).-  Mientras que a nivel nacional los ...
AFN POLÍTICO  *.- Se concentran en el “Valle de la muerte” *.- Empleados participan en limpieza de la ciudad        Dora Elena Cortés  afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 18 DE ...
AFN POLÍTICO *.- Nancy desmiente ahora a Castañeda *.- Se quejan por falta de pago del Estado Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 17 DE MARZO DE 2017 (AFN).- El coordinador de la fracción panista del ...
AFN POLÍTICO *.- Castañeda desmiente a Nancy Sánchez *.- Continúa el “bloque” de regidores Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 16 DE MARZO DE 2017 (AFN).- Con las nuevas disposiciones que ...
AFN POLÍTICO *.- Baja California “indisciplinada” *.- Necesaria “declaratoria de emergencia DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 15 DE MARZO DE 2017 (AFN).- En una de las entrevistas que ...