Identifican a mujer hallada en contenedor
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Identifican a mujer hallada en contenedor

ENSENADA BC - miércoles 1 de noviembre de 2017 - AFN.
3888

ENSENADA BC 1 DE NOVIEMBRE DE 2017 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a la mujer hallada en un contenedor el pasado 27 de octubre, como Ana Luisa Díaz Cristino, de 35 años. 

La mujer era madre de cuatro hijos y trabajaba como técnico en Urgencias Médicas (TUM) y socorrista de la Cruz Roja Mexicana (CRM) en el Estado de Tamaulipas.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que el lunes, el cuerpo de la víctima fue liberado y entregado a sus familiares.

Cabe recordar que el pasado 27 de octubre, se reportó a través del C-4, que había sido localizado el cuerpo de una persona inconsciente en el predio del bar BLVD ubicado sobre el Boulevard Costero, entre las avenidas Castillo y Blancarte.

Policías municipales, donde confirmaron el hecho. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, determinaron que la mujer ya había fallecido.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano