TIJUANA BC 3 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- Un hombre muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque perpetrado por hombres que dispararon esta madrugada a personas que se encontraban celebrando una fiesta en el patio de un domicilio, en la colonia Hipódromo 2. No hay detenidos.
Testigos refirieron que los responsables huyeron a bordo de un automóvil Mercedes Benz gris, con dirección al libramiento Rosas Magallón, que no fueron localizados.
Al lugar, ubicado en la calle Alba Roja, llegaron elementos de la policía y cruz roja, encontrando a los sujetos heridos. El primero identificado como Sebastián falleció tras las múltiples heridas.
En tanto, que Irving Martín, lesionado en las piernas, fue estabilizado por los paramédicos y trasladado a un hospital.
En el domicilio quedaron esparcidos al menos 30 casquillos percutidos de arma larga.
Arturo Rosales/ Border Zoom