Presentarán los retos de empresas familiares
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Presentarán los retos de empresas familiares

TIJUANA BC - miércoles 7 de febrero de 2018 - AFN.
1426

TIJUANA BC 7 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- El próximo martes 27 de febrero en el Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, de CETYS Universidad Campus Tijuana, se llevará a cabo el panel “La empresa familiar ante el relevo generacional”, un encuentro que busca promover la sana transición de las organizaciones dirigidas por familias de la región.

El panel tendrá como invitados al presidente y al director general de Galletas Dondé, Alejandro Gómory Martínez y Hernán Cirilo Aguilar; acompañados por el socio de Gobierno Corporativo Deloitte, Daniel Aguiñaga Gallegos, y el socio fundador de Álvarez Carmona y Asociados, Armando Álvarez Carmona.

La directora Zona Costa de CETYS, Jessica Ibarra Ramonet, indicó que este encuentro es una excelente oportunidad para informar a la comunidad la relevancia que tiene contar un plan de sucesión dentro de las empresas familiares, pues de acuerdo con los expertos, el 70 por ciento de ellas desaparece en la transición de la primera a la segunda generación.

Por su parte, el socio fundador de Álvarez Carmona y Asociados, Armando Álvarez Carmona, explicó que uno de los principales errores en las organizaciones de este tipo es buscar la inserción obligada de los hijos en las riendas del negocio, cuando algunos no tienen interés y su visión de futuro no va acorde a ellas, por lo que la participación de los expertos buscará cambiar dicha perspectiva. 

Para mayores informes y adquisición de boletos para el evento, se ofrece el teléfono 903-1800 extensión 263 o 265, o bien, el correo [email protected].

Multas y Recargos
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno de BC
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano