Anuncian segundo Congreso Nova para mayo
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Anuncian segundo Congreso Nova para mayo

TIJUANA BC - jueves 21 de abril de 2016 - AFN.
1164

TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Durante tres días consecutivos, del 5 al 7 de mayo, el World Trade Center de Tijuana será sede del segundo Congreso Nova, donde participarán más de 20 destacados conferencistas especialistas en el tema de Marketig, según informes de académicos de Cetys Universidad y miembros del Consejo de la Escuela de Administración y Negocios (CEAN).

En conferencia ofrecida en un conocido hotel, Bernardo Núñez, presidente del CEAN, señaló que dicho congreso es un foro internacional para compartir los conocimientos sobre la mercadotecnia en el área política, estratégica, moda, deporte, contenido, gestión e "inbound".

Entre los conferencistas, dijo, se encuentran Jay Shuster, diseñador de producción en proyectos animados de la firma Disney Pixar; Mónica Deza, global CEO de Bendit Thinking; Stephanie Wajnapel, directora de marketing de la firma de modas Christian Dior; así como representantes de Telcel, Coca-Cola, EA Sports, Nestlé, entre otros.

Informó que para tener acceso a las actividades del Congreso Nova se ofrecerán cuatro tipos de credenciales que varían en costos dependiendo si se trata de estudiante o público en general; mismas que se pueden comprar por un día (Bronce), tres (Plata Completo), tres días y webinars (Oro completo), tres días mas acceso a áreas reservadas (Platino + VIP); así como adquirir los webinars por una cuota de tres dólares, todo a través del sitio web http://registro.cetys.mx/congresonova.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano