Controlan incendio en Rosarito; no hubo lesionados
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Controlan incendio en Rosarito; no hubo lesionados

Tijuana BC - miércoles 4 de febrero de 2026 - AFN.
1979

MEXICALI BC 4 DE FEBRERO DE 2026 (AFN).- El incendio generado tras la explosión en un ducto de Pemex en Playas de Rosarito fue controlado completamente, alrededor de las 15:10 horas, informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien destacó que no hubo personas lesionadas. 

Mencionó que el siniestro se reportó alrededor de las 13:36 horas, en un ducto de la paraestatal, a la altura de la colonia Villas Costa Rica, en Playas de Rosarito, donde fue necesaria la evacuación de alrededor de 50 residentes de la zona.

Agregó que no se reportaron personas lesionadas, y dijo que para controlar las llamas fue necesaria la intervención de Bomberos de Rosarito y Tijuana, así como de personal de Pemex y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Bomberos de Tijuana se suman a labores para contener incendio en ducto de Pemex en Rosarito

TIJUANA BC 4 DE FEBRERO DE 2026 (AFN).- Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana se sumaron a las labores de contención del fuerte incendio en el municipio de Playas de Rosarito, derivado de la explosión de un ducto de Pemex.

En un mensaje en redes sociales, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz compartió que los bomberos tijuanenses se sumaron a los trabajos para contener y sofocar el siniestro, registrado, presuntamente, en una toma clandestina de combustible.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

*.-Se registra fuerte incendio tras explosión en ducto de Pemex en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO BC 4 DE FEBRERO DE 2026 (AFN).- Un fuerte incendio se registra en estos momentos (12:35 horas) en un predio cercano al fraccionamiento Real de Rosarito, derivado de una explosión al parecer en una toma clandestina de combustible, ubicada en uno de los ductos de Pemex.

En la zona ya se encuentran elementos de la Dirección de Bomberos, de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en tanto que residentes de la zona fueron evacuados.

El siniestro puede observarse desde varios kilómetros de distancia; se recomienda precaución.

Fotos: Omar Martínez / Border Zoom

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano