*.- “La familia de Alicia también come del éxito del grupo”
CIUDAD DE MÉXICO 15 DE ABRIL DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Aunque Alicia Villarreal le ha solicitado mantenerse al margen, Arturo Carmona, su exesposo, ha confirmado que seguirá trabajando con Cruz Martínez, luego de que este fuera denunciado por violencia familiar por parte de la cantante, madre de su hija Melenie.
Durante su charla con algunos medios de comunicación, el actor explicó que sus proyectos junto al productor musical estadounidense han sido tan exitosos, que incluso la propia intérprete de “Insensible a ti” ha obtenido grandes beneficios de ellos.
“No debe de, porque hay que separar las cosas, hay que entender que comen 40 familias de esa agrupación, inclusive mi familia y la familia de Alicia también comen del éxito de este grupo”, dijo Carmona de manera contundente.
“Las decisiones que una toman la parte personal deben estar como tal en lo personal y uno debe ser responsable de cada decisión que tome en la parte personal, pero en la parte empresarial y laboral no podemos mezclar”, añadió.
De la misma forma, Arturo contó que, a raíz del conflicto legal con Alicia, Cruz y su agrupación han enfrentado la anulación de varias presentaciones que ya tenían confirmadas. “De hecho, se han cancelado algunos conciertos precisamente por eso, yo creo que no es justo”, expresó.
En octubre de 2021, durante el regreso de los Kumbia Kings, sorprendió la incursión de Carmona en el ámbito empresarial, además de continuar su trayectoria como artista, y lo hizo junto a Cruz Martínez, quien era marido de su exesposa.
En ese entonces, tanto Martínez como Carmona se consideraban mutuamente como parte de la familia, lo cual generó una percepción muy positiva entre el público, dado que en la cultura mexicana es extraño que este tipo de dinámicas se lleven a cabo de manera regular, puesto que lo común es que no exista trato alguno.
Cabe añadir que en el programa Ventaneando, se informó sobre una denuncia presentada por Pedro Rodríguez, músico que afirma que a él y a otros de sus colegas se les deben 41 mil pesos por trabajos realizados para Martínez.
Según la emisión, Rodríguez alega que no se les ha pagado por presentaciones con Kumbia Kings, ni con la banda de Germaine Valentina, nombre que también está implicado en la separación del músico con Villarreal, dado que la joven fue señalada como la posible tercera en discordia de su matrimonio.