Mención a estudiantes en "Premio al Mérito Ecológico 2016"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Mención a estudiantes en "Premio al Mérito Ecológico 2016"

Tijuana BC - viernes 9 de diciembre de 2016 - AFN.
2419

TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN). – Se llevó a cabo la entrega del Premio al Mérito Ecológico 2016, donde el proyecto “Kilómetro 1”, de los alumnos del CETYS Campus Tijuana, obtuvo Mención Especial en el galardón a nivel nacional.

El proyecto obtuvo la presea y reconocimiento por ser un trabajo a favor del cuidado del medio ambiente. Durante 4 años, “Kilómetro 1” adoptó la tarea de ser la voz de los casos que impliquen la conservación de las playas y océanos, promoviendo la educación ambiental, en la búsqueda de un México verde sin plásticos desechables, mismos que constituyen entre 60 y 80 por ciento de los desechos en el mar.

El reconocimiento le dará un mayor respaldo al trabajo, facilitando la misión de promover el cuidado de los océanos y playas, en otras partes del país. El Premio al Mérito Ecológico busca estimular la realización de proyectos que contribuyan al desarrollo sustentable del país.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano