Detenido por vender alcohol a deshoras
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Detenido por vender alcohol a deshoras

TIJUANA, BC - lunes 2 de septiembre de 2013 - AFN .
10374
TIJUANA BC 2 AGOSTO 2013 (AFN).-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre que vendía bebidas alcohólicas a horas no permitidas por la  ley en las instalaciones de su negocio, y le agregaron cohecho a su falta al ofrecer dinero a los agentes para que” olvidaran” el asunto.
 
Sobre la avenida Casa Blanca y calle San Ignacio Cadacaman en la colonia América este y oeste, Roberto Sosa Quintero de 32 años fue detenido en su tienda “Extra Casa Blanca”, después de que policías municipales se dieran cuenta de que vendía bebidas alcohólicas a horas no aceptadas por la ley.
 
El detenido, al verse sorprendido ofreció a los policías la cantidad de $200 pesos para no ser presentado ante un juez municipal por su falta a la ley. Este hecho solo agravo sus faltas, siendo remitido al Ministerio Público de la ciudad.
Baja FutFest BC
Baja FutFest
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano