Atenderán en los Centros de Salud Móviles del 11 al 15 de junio
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Atenderán en los Centros de Salud Móviles del 11 al 15 de junio

MEXICALI BC - lunes 10 de junio de 2024 - AFN.
32206

MEXICALI BC 10 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- Diversos servicios de salud ofrecerán de manera gratuita en los Centros de Salud Móviles que se ubicarán en distintos lugares de la entidad, a partir del martes 11 al sábado 15 de junio, a fin de detectar oportunamente padecimientos en personas que acudan a recibir atención, informaron.

Explicaron que las unidades llevarán servicios de consulta médica, signos vitales, consulta dental, laboratorio clínico, mastografías, tele de Tórax, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, prevención de pediculosis, densitometría, psicología, audiometría y optometría.

En el período del 11 al 15 de junio los Centros de Salud Móviles estarán ubicados en San Quintín, detrás del Centro de Salud Nueva Era, calle del Atún 505, colonia Nueva Era, de 07:00 a 16:00 horas.

Mientras que en el Valle de Mexicali ofrecerán servicio en el ejido Lázaro Cárdenas, cancha de usos múltiples en calle Durango esquina con Santiago Castro Escobar, de 07:00 a 16:00 horas.
En lo que respecta a Tijuana, se ubicarán en Urbi Quinta del Cedro, en un horario de las 08:00 a 16:00 horas.
Se dijo que se busca detectar de manera temprana enfermedades como diabetes, hipertensión, cáncer, tuberculosis y enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano