Llevarán Servicios de Salud a San Quintín, Tijuana y Mexicali del 21 al 25
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Llevarán Servicios de Salud a San Quintín, Tijuana y Mexicali del 21 al 25

MEXICALI BC - lunes 20 de mayo de 2024 - AFN.
31988

MEXICALI BC 20 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Personal médico de enfermería, promoción de la salud y vacunas, ofrecerá del 21 al 25 de mayo a los habitantes de San Quintín, Tijuana y Mexicali, servicios gratuitos a través de sus Centros de Salud Móviles de la Secretaría de Salud del Estado.

El objetivo es brindar atención integral a pacientes, mediante consultas de odontología, psicología, estudios de laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografías, densitometría ósea y electrocardiogramas.

Los pacientes serán atendidos en las unidades móviles, y en caso de ser necesario, referidos a su Centro de Salud o al Hospital General más cercano, para continuar con su tratamiento.

Además, los promotores de la salud irán hasta los hogares a informar sobre las consultas médicas y los programas preventivos que ofrecerán en la semana del martes 21 al sábado 25 de mayo.

Los Centros de Salud Móviles estarán en San Quintín, Campo Deportivo en Calle Capricornio Camalú 22910, Camalú, de 7:00 am a 4:00 pm.

En Tijuana en la Cancha de Futsala Golondrina 44, Natura Sección Bosques, de 8:00 a 16:00 horas.

En tanto que en Mexicali los Centros de Salud Móviles se ubicarán en el Parque público Ejido Querétaro, calle quinta esquina con C.B, del Valle de Mexicali de 7:00 a 4:00 pm.

La Secretaría de Salud invita a todos los residentes de dichas comunidades y sus alrededores a aprovechar los servicios gratuitos que ofrecen.

Llevarán Servicios de Salud a San Quintín, Tijuana y Mexicali del 21 al 25
Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano