La gobernadora hace propaganda política para la imagen de Mario Delgado: PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

La gobernadora hace propaganda política para la imagen de Mario Delgado: PAN

Tijuana BC - miércoles 9 de noviembre de 2022 - AFN.
20149

*.- El INE no se toca dicen Partidos políticos.

TIJUANA BC 9 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- El dirigente estatal del PAN en Baja California, Mario Osuna Jiménez, declaró que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, ha utilizado recursos constantemente, para hacer propaganda política, para la imagen del dirigente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo. 

Indicó que Ávila Olmeda lo hizo también cuando se fue de viaje a hacer campaña con las “corcholatas” de MORENA, y que lo ha venido haciendo en Baja California. También en su primer Informe de gobierno hizo lo propio; trayendo al dirigente nacional de Morena; no solo mencionando la presencia del presidente, sino haciéndolo subir a la pasarela en donde Marina del Pilar emitió su mensaje. 

Esto lo afirmó este miércoles luego de una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los presidentes de los distintos partidos políticos, que se manifestaron en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), como el dirigente estatal del PES, Cesar Hank Inzunza; la dirigente estatal del PRI, Guadalupe Gutiérrez Fregoso; el presidente del Comité Directivo estatal del PRD, Omar Sarabia Esparza.

*.- El INE no se toca dicen Partidos políticos.

Indicó el dirigente del blanquiazul que lo que atenta contra la reforma electoral que está planteando el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con sus “empleados” diputados federales, tanto de MORENA como del Partido del Trabajo, del Partido Verde Ecologista “es contra la democracia de los ciudadanos”. 

El dirigente del PAN, hizo una invitación a la ciudadanía bajacaliforniana, para que acuda el próximo domingo 13 de noviembre, a manifestarse en la glorieta Cuauhtémoc, a las 10:30 horas.

Por su parte, durante la conferencia, la dirigente estatal del PRI, Guadalupe Gutiérrez, advirtió que defender al INE es una defensa no sólo por la vida democrática del país; sino defender al INE, que “es una institución autónoma producto de la lucha de muchas generaciones de mexicanos que antes que nosotros pudieron diseñar un organismo autónomo, ciudadano, independiente”, que incluso, le dio el reconocimiento, una vez que el presidente Andrés Manuel ganó las elecciones, por lo que hizo su trabajo muy bien.  

En tanto que Cesar Hank Inzunza, del PES, refirió a los presentes que “nuestro deber ciudadano, nuestro deber partidista, nuestro deber como bajacalifornianos es alzar la voz y por eso estamos aquí, y reiteró la invitación para el domingo en mención, para que se note y se haga notar que la ciudadanía está en contra.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano